HIBRIDO paraguana + files 2012 turcas

Topic created · 39 Mensajes · 5568 Visitas
  • @Chejito said:

    se escribe chejito no chijito :icon_mrgreen:

    jejeje perdona por la errata jejeje

    por cierto tienes mucho traducido de estos files?

  • Bueno solo mi Opinion, valla mierda de post... el 90% es todo sobre una palabra que se menciono... "Hibrido" ... que tiene que ver una simple palabrita, el la puso, respetenla y prueben los files..., nadie se digno a poner una opinion y decirnos como estan para ver si me entran ganas de usarlos.
    Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: .

  • @Arthurx0 said:

    Bueno solo mi Opinion, valla mierda de post... el 90% es todo sobre una palabra que se menciono... "Hibrido" ... que tiene que ver una simple palabrita, el la puso, respetenla y prueben los files..., nadie se digno a poner una opinion y decirnos como estan para ver si me entran ganas de usarlos.
    Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: .

    Y dale otro que opina sin provar ni leer, el paraguana orijinal es un instant de 2007 si, pero yo le borre el rain de 1CH que trae y le puse el server 4 CH de nanoeray turco base de datos y todo con algunas modificaciones...

    Asi que nadie me puede negar que son files 2012.. y tambien lo monte con las files tuyas que no son tuyas si no de daroo y nadie se mete con tigo por eso...jeje

    asi que pruevenlo que merece la pena y funciona al 100 por 100

  • @andydmc said:

    @Arthurx0 said:

    Bueno solo mi Opinion, valla mierda de post... el 90% es todo sobre una palabra que se menciono... "Hibrido" ... que tiene que ver una simple palabrita, el la puso, respetenla y prueben los files..., nadie se digno a poner una opinion y decirnos como estan para ver si me entran ganas de usarlos.
    Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: .

    Y dale otro que opina sin provar ni leer, el paraguana orijinal es un instant de 2007 si, pero yo le borre el rain de 1CH que trae y le puse el server 4 CH de nanoeray turco base de datos y todo con algunas modificaciones...

    Asi que nadie me puede negar que son files 2012.. y tambien lo monte con las files tuyas que no son tuyas si no de daroo y nadie se mete con tigo por eso...jeje

    asi que pruevenlo que merece la pena y funciona al 100 por 100

    Yo estoy haciendo un server file. Pero no sacare el día de la fecha aun porque lo estoy montando. Ya tiene 2007-8-9-10-11-12 las cosas... Y mucho mas... Ahora me falta aprender poner nuevos mapas ponerles nuevos motruos y por supuesto editar las tiendas a mejor gusto. Ya que tiene anti-hack y todo listo faltan 3 cositas. Que se hacen en 1 día ni eso. Pero le are mas cosas.

  • PODRÍAS PONER IMÁGENES DEL SERVER FILE PARA SABER UN POCO POR QUE AUN NO SE ME DESCARGA ..... PLZ

  • @izan said:

    PODRÍAS PONER IMÁGENES DEL SERVER FILE PARA SABER UN POCO POR QUE AUN NO SE ME DESCARGA ..... PLZ

    no tengo donde colgar fotos.. y la descarga funciona perfecta

  • FALTAN FOTOS DE ALGUNAS ARMAS,MAPAS ECT PON MAS INFO :|||:

  • :que?: no se por que lo arranco y salen 3 operación time uot y vuelve a iniciarse de nuevo :T.T: así lleva todo el día alguna solución?¿

  • @FLAKA said:

    :que?: no se por que lo arranco y salen 3 operación time uot y vuelve a iniciarse de nuevo :T.T: así lleva todo el día alguna solución?¿

    el server es asi, no te preocupes eso nos lo hace a todos, pero funciona bien

  • chicos hay que utilizar a juro el cliente de desgarre? estoy viendo si entra desde otro cliente pero se queda en "seras conectado al servidor" y otra cosa lo de los operation time out es normal que cargue y cargue?