Arañas 3, oficial de Metin2KR

Topic created · 18 Mensajes · 7389 Visitas
  • Bueno encontré el mapa de arañas 3 (o eso parece 😛 ) del KR con una sala "especial" que supongo que será el boss.

    Fuente: Inforge

    [descargar=http://www.mediafire.com/?6ayxvil3hq5f5sx]http://www.mediafire.com/?6ayxvil3hq5f5sx[/descargar]

  • Trae mobs o algo??? :wiii:
    Aunque no Me gusta +1 :ninja: :ninja:

  • Me da que no, las arañas "verdes" (son tope cutres _xD_ ) O no las han desencriptado, o las tienen pocas personas

  • Jajajajaja 😉 Oye Anghios tienes algun serverfile y un cliente para editar? Que sea desde 0%? Porque hacia el Yoneis pero me rendi era muy dificil 40% español +20% español que hice yo. Y luego no conseguía hacer las cosas...

  • Aquí os dejo una foto de la sala del boss que encontré por ahí :charm:

  • a no mames si ese es el mapa me pondre a actualizar otros files _xD_

  • Alguien a conseguido implementarlo ? lo e puesto en sitios distintos dentro del cliente pero no tira el mamón

  • @ElixD said:

    Alguien a conseguido implementarlo ? lo e puesto en sitios distintos dentro del cliente pero no tira el mamón

    Sep claro que se puede implementar (yo lo implemente :fuckyea: ).

    Que chasco me lleve con este mapa, pense que sería entero como la sala del jefe :T.T: pero es como arañas1 y con un fallo grafico en una de las ultimas salas.

    Alguien me puede decir las coordes de la sala del jefe? esque ahora la gente tiene la fea costumbre de no poner las coordes en sus clientes y que se vea fecha y hora como en la foto de raul.

  • @kekoroto said:

    @ElixD said:

    Alguien a conseguido implementarlo ? lo e puesto en sitios distintos dentro del cliente pero no tira el mamón

    Sep claro que se puede implementar (yo lo implemente :fuckyea: ).

    Que chasco me lleve con este mapa, pense que sería entero como la sala del jefe :T.T: pero es como arañas1 y con un fallo grafico en una de las ultimas salas.

    Alguien me puede decir las coordes de la sala del jefe? esque ahora la gente tiene la fea costumbre de no poner las coordes en sus clientes y que se vea fecha y hora como en la foto de raul.

    y donde lo metistes :que?: , probé season1 . 2 , patchs , en fin .. que no sé que coño le pasa al muy cabrón que no me quiere funcionar , por cierto lo de las cordenadas "facil" situate en el mapa con la foto del post y cambias de cordenadas y te sales de las salas , sigues sigues hasta que te meta dentro , asi lo ise yo con catacumbas :|||: ejemplo : te pones en la ultima sala y calculas pa que dirección está esa sala , pues te pones en la otra punta de la ultima sala y caminas imaginariamente hacia la sala esa , luego será solo sumarle mas numeros , por ejemplo en la esquina es 210 , 304 , el 210 se mantendrá , cambiará el 304 , pues le subes por ejemplo pruebas 210 504 y irás en esa dirección fuera del mapa , dandole al comando /go , no al warp..

  • @ElixD said:

    y donde lo metistes :que?: , probé season1 . 2 , patchs , en fin .. que no sé que coño le pasa al muy cabrón que no me quiere funcionar , por cierto lo de las cordenadas "facil" situate en el mapa con la foto del post y cambias de cordenadas y te sales de las salas , sigues sigues hasta que te meta dentro , asi lo ise yo con catacumbas :|||: ejemplo : te pones en la ultima sala y calculas pa que dirección está esa sala , pues te pones en la otra punta de la ultima sala y caminas imaginariamente hacia la sala esa , luego será solo sumarle mas numeros , por ejemplo en la esquina es 210 , 304 , el 210 se mantendrá , cambiará el 304 , pues le subes por ejemplo pruebas 210 504 y irás en esa dirección fuera del mapa , dandole al comando /go , no al warp..

    Lo meti como mapa de epk, es decir ni season1 ni 2 ni patchs ni nada, simplemente un mapa. Lo de las coordenadas, claro que probe eso, no es el primer mapa que meto (y que conste que esto no va con rencor ni nada) y como no doi encontrado la dichosa sala pues por eso preguntaba :wiii: