PROBLEMA AL IMPLEMENTAR

Topic created · 6 Mensajes · 497 Visitas
  • ola amigos otro problem implemente las goticas

    puse los icons en icon.eix y.epk
    en la carpeta icon/item del cleinte
    puse las querys
    y puse todo en el item_proto

    pero cuendo entro al sv seme ven las armaduras pero cuando me las pongo no pasa nada , en el inventario aparece que la tengo puesta pero por fuera estoy sin armor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: que HAGO?????

  • Eso es un error. No me acuerdo como repararlo. Pero te lo diré en 2 días como máximo.

  • Te explico eso es una error de la query del ITEM PROTO DEL CLIENTE seguramente es porque no tiene ningún numero en el value3 de la query..
    Cada armadura tiene su numero distinto....

    PD: dime el comando de las góticas que yo te las mando arregladas

  • @agumuller said:

    Te explico eso es una error de la query del ITEM PROTO DEL CLIENTE seguramente es porque no tiene ningún numero en el value3 de la query..
    Cada armadura tiene su numero distinto....

    PD: dime el comando de las góticas que yo te las mando arregladas

    49010 G
    49020 N
    49030 S
    49040 CH

  • @maatti123 said:

    ola amigos otro problem implemente las goticas

    puse los icons en icon.eix y.epk
    en la carpeta icon/item del cleinte
    puse las querys
    y puse todo en el item_proto

    pero cuendo entro al sv seme ven las armaduras pero cuando me las pongo no pasa nada , en el inventario aparece que la tengo puesta pero por fuera estoy sin armor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: que HAGO?????

    Modificaste en los PC y PC2? y en los ROOT? e.e es fundamental ese paso, y aun debes meter la ruta de las imagenes en cada xml correctamente, y en el item_list para que veas los iconos
    Y luego debes poner en el value3 del item_proto del cliente, el mismo valor que le pones en el shape index del root...

  • @Arthurx0 said:

    @maatti123 said:

    ola amigos otro problem implemente las goticas

    puse los icons en icon.eix y.epk
    en la carpeta icon/item del cleinte
    puse las querys
    y puse todo en el item_proto

    pero cuendo entro al sv seme ven las armaduras pero cuando me las pongo no pasa nada , en el inventario aparece que la tengo puesta pero por fuera estoy sin armor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: que HAGO?????

    Modificaste en los PC y PC2? y en los ROOT? e.e es fundamental ese paso, y aun debes meter la ruta de las imagenes en cada xml correctamente, y en el item_list para que veas los iconos
    Y luego debes poner en el value3 del item_proto del cliente, el mismo valor que le pones en el shape index del root...

    lo que pasa es que no encuentro losa rchivos que van dentro de pc y pc2 y root