[Cliente]Con AutoPatcher completo - Cheatforge
-
el servidor si, pero si te haces uno y utilizas ese cliente no vienen ya puestas
-
alguna manera de traducir ese metin en español cambie nombres de mobs desde navicat me salen bien en clientes chinos pero en ese no salen solo salen italianos ah si los nombres de npcs si salen en español como las puse yo aber si me ayudas en ese creo habra algun archivo en cliente me la buscas pliz yo edito
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=2634][0]">viewtopic.php?f=39&t=2634
[0]: <a href=
-
Tengo un problema, quiero usar el cliente para jugar a mi server, le pongo la ip de mi server en el mc.txt q trae, le doi al autopacher y alli a aggiorna cuando se pone en verde, me dice que se completaron las operaciones y le doi a jugar al mc.txt y me sale la cara dela sura. Entonces, le doi a lo de la sura y no se me abre la ventana del metin. Sabeis que pasa?
-
pork al descargar el autopacher se vuelve a cambiar todo al italiano actualiza i despues cambia salu2 (=.
-
Claro, esque el patch te modifica la carpeta pack, y ahi estanlas traducciones... te actualizara a otro idioma
-
Okis pos voi probar, espero que me vaya que tengo ganas de probar este cliente, es verdad que están las nuevas monturas?
-
Si, pero de aqui solo las sabe implementar reyhurbano... y nos lo quiere decir...
Tiene que ser desde el navicat donde esta lo del caballo -
i alguien mas lo deve saver n? xD hahaha salu2 (=.
-
uno de elitepvpers o de cheatforge... creo