Close Beta abierta el 3 de Septiembre
-
@vasp said:
tengo la mayor duda del mundo
no se hacer lo nuevo ke ahy ke hacer para poder jugar la beta
esto de
username
password
In-Game Account Name to be usedno se como se hace
y bueno kero jugar la beta:D
alguien me explica plis?no es el lugar habría sido mejor que pusieses esto en Ayudas y Preguntas, de todas formas aquí tienes tu respuesta:
[http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?p=3101#p3101][0]">viewtopic.php?p=3101#p3101[0]: <a href=
-
y si no se cambia se puede jugar en la beta no?
y weno en cuanto lo descargue lo subire a rapidhasre y lo colocare aqui para los ke baje muy lento ke tenga la opcion rapidshare -
Yeahhhhh oy es un dia redondo para mi e aprobao la recuperacion de mates y aora dicen k sale el dia 3 de septiembre, este foro no da mas k alegrias !!!
-
SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI
SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI B-) B-) B-)
SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:Claramente los emoticonos van desde: mi alegria por que sale el juego, pasando por: voy a demostrar lo que valgo y por ultimo: la viciada que me voy a dar estos primeros dias =)) =)) =))
-
por perfectoy a ver cosas nuevas como se a dicho ya me veo a tdoos juntos ay dandole a los metines xDDD
-
Que bueno ya va a empesar!! gracias a dios estoy dentro de los betatesters!!:D
-
Tanto he oido hablar en el .es del sea que estoy muy impaciente. ^:)^
-
yo ya me veo empezando a jugar to dios matando perros encuentras un grupo de perros pero derepente te aparecen 20 tios por perros xd
y weno ya sabeis ke si veis un tal vasp o var0 o tamen varo ke si esta varo soy ese tened kuidado xd
xk os pulire a todos en duelos xd -
no creo ke a todos almenos a uno no.... XD
-
Yo tengo una duda en cuanto a la zona horaria.
Estamos hablando de que se abrirá el 3 de septiembre... hasta ahí todo bien. Pero con respecto a que zona horaria se abrirá la close beta? Por que quiza para los latinos no sea el mismo día ya que incluso pueden ser 12 hrs de diferencia =S
Si me explico?