Close Beta abierta el 3 de Septiembre

Topic created · 67 Posts · 10989 Views
  • @vasp said:

    tengo la mayor duda del mundo 😄
    no se hacer lo nuevo ke ahy ke hacer para poder jugar la beta
    esto de
    username
    password
    In-Game Account Name to be used

    no se como se hace
    y bueno kero jugar la beta:D
    alguien me explica plis?

    no es el lugar habría sido mejor que pusieses esto en Ayudas y Preguntas, de todas formas aquí tienes tu respuesta:
    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?p=3101#p3101][0]">viewtopic.php?p=3101#p3101

    [0]: <a href=

  • y si no se cambia se puede jugar en la beta no?
    y weno en cuanto lo descargue lo subire a rapidhasre y lo colocare aqui para los ke baje muy lento ke tenga la opcion rapidshare

  • Yeahhhhh oy es un dia redondo para mi e aprobao la recuperacion de mates y aora dicen k sale el dia 3 de septiembre, este foro no da mas k alegrias !!!

  • SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI 😄 😄 😄
    SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI B-) B-) B-)
    SI SI SI......EL METIN YA ESTA AQUI :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

    Claramente los emoticonos van desde: mi alegria por que sale el juego, pasando por: voy a demostrar lo que valgo y por ultimo: la viciada que me voy a dar estos primeros dias =)) =)) =))

  • por perfectoy a ver cosas nuevas como se a dicho ya me veo a tdoos juntos ay dandole a los metines xDDD

  • Que bueno ya va a empesar!! gracias a dios estoy dentro de los betatesters!!:D

  • Tanto he oido hablar en el .es del sea que estoy muy impaciente. ^:)^

  • yo ya me veo empezando a jugar to dios matando perros encuentras un grupo de perros pero derepente te aparecen 20 tios por perros xd
    y weno ya sabeis ke si veis un tal vasp o var0 o tamen varo ke si esta varo soy ese 😄 tened kuidado xd
    xk os pulire a todos en duelos xd

  • no creo ke a todos almenos a uno no.... XD

  • Yo tengo una duda en cuanto a la zona horaria.

    Estamos hablando de que se abrirá el 3 de septiembre... hasta ahí todo bien. Pero con respecto a que zona horaria se abrirá la close beta? Por que quiza para los latinos no sea el mismo día ya que incluso pueden ser 12 hrs de diferencia =S

    Si me explico?

Log in to reply