ALGUIEN SABE COMO PONER
-
en lo que necesites te ayudo
-
ok feos pues los unikos rekisitos son:
tener el cliente oficial del metin2.co.kr actualizado y saber compilar/decompilar
Con eso utedes nomas tienen k ir analizando el cliente en busca de los gr2 escondidos del lobo y del leon -
yaya, pero como se añaden?? si saben, compartan info, si no es mejor no decir nada
-
Me parece k yo joshixx de elitepvp y anil-k de cheat forge somos los unicos k tenemos las 2 monturas desbuggueadas los demas alo mucho 1 , yo por mi parte no soltare la guia hasta k desbugguee las 4 , preguntadle a anil-k o a joshix d elitepvp
-
Jo!! que aguafiestas...
La info es para compartir, seguramente no la pondras asta que vueban a abrir DiosesMX, asi postearla primero alli, y cuando la queramos postear aqui, direis tu y tus amigos: "mira los ********** de universojuegos.es, nos han copiado otra vez..." y asi se reanuda la pesada batalla entre todos, y claro, nos pondreis los malos de la peliculaComo me respondes a eso, NiggaDark??
-
jajaja k como respondo dices?? pues respondo diciendo k en cuanto lo tenga lo posteare primero en UNIVERSOJUEGOS y despues en diosesMX ¬¬ muahahah y ahora como repondes a mi respuesta xDDD
-
Vale, ha sido un malentendido, lo siento, pero esque tube mala experiencia con users de DiosesMX
-
@mikikiller said:
Vale, ha sido un malentendido, lo siento, pero esque tube mala experiencia con users de DiosesMX
Da = feo pero no hay k generalizar xD