NUEVO DISEÑO WEB QUE TAL ME TA QUEDANDO
-
Hola, aburrido en mi casa me puse a hacer un diseño que pensaba darselo a los del Enigma diganme que tal ta quedando
y este es el que tengo yo actualmente
disculpen si se ve pequeña esque la tube que subir con esa resolución pero en realidad se ven geniales en el anvegador :charm:
-
_las dos estan wapas solo que la 1 tiens que arreglarla al centro xd
PD: esto no va aki reporto.. :charm: _
-
El 2 mola, pero esto no va aquí mas el 1 arreglaro.
-
@Rykuu said:
_las dos estan wapas solo que la 1 tiens que arreglarla al centro xd
PD: esto no va aki reporto.. :charm: _
Querido amigo el centro se ve bien asi si pongo el slider que queda ras con ras con el otro se defecara la web jajjaja :z-z-z: :z-z-z: piensa un poco lo que te dije la imajen es mucho mas grande y el cuadro de dialogo
-
Jumm! para qué me gustan los dos xD.
-
Esta buena, aunque nose ese color de fondo con lo otro no me acaba de convencer :z-z-z:
Mucha Suerte con tu proyecto!! -
@fuuton97 said:
Fuutun97 no viste mi viejo diseño web del metin2 evolution estaba que flipabas tengo 3 diseños y para el otro tio cuando esa web la miras en tu navegador se ve super linda y el fondo pega mas asi se ve porque es una imajen recortada porque si no no la podia subir _xD_
-
@metin2shino said:
@fuuton97 said:
Fuutun97 no viste mi viejo diseño web del metin2 evolution estaba que flipabas tengo 3 diseños y para el otro tio cuando esa web la miras en tu navegador se ve super linda y el fondo pega mas asi se ve porque es una imajen recortada porque si no no la podia subir _xD_
Haber, muéstrame algunas imágenes de la web de diseño viejo de Mt2 Evolution !
-
Hola Me Gustaria Si pudieras k posteases el 1º diseño gracias!!
-
Para mi la primera es la mas guapa de esas la segunda es.. no se.. algo rara la primera mola mas