Metin2Deluxe, Metin2Saturno, Metin2Urano y Metin2GuabinaPlus

Topic created · 21 Posts · 2363 Views
  • buenas
    os dejo otra encuesta para que si quereis, podeis dejad vuestra opinión de cual será el mejor server de los que se ha abierto en estos días atrás. os dejo estos cuatro porque son los que están teniendo más afluencia de visitas.
    saludos.

  • Deluxe 😉

  • ninguno todos dan asco xD

  • Deluxe lógicamente.

  • Deluxe.

    Ninja cállate la boca y respeta el trabajo de los demás.

  • saturno y uranos son de los mismos y son unos chanchulleros de mucho cuidado, el guabinaplus no es más que un intento de plagio para sacar pasta, y por eliminación como en la otra, pues elijo deluxe, que no es que sea bueno bueno, pero bueh, es el que queda.

  • Yo juego metin2 .es Server paraiso pj Lv 62 actualmente .

    deverian hacer verdaderas encuentas como metin .es ,us . sg

    no estas chorradas que la gente pasa de leer post como estos . :facepalm:

  • @BlackWolf said:

    Deluxe.

    Ninja cállate la boca y respeta el trabajo de los demás.

    y si no me callo que haras? nada verdad? jodete yo opino lo que quiero ^^ dan asco y punto y es la verdad

  • @Ninjaman28xD said:

    @BlackWolf said:

    Deluxe.

    Ninja cállate la boca y respeta el trabajo de los demás.

    y si no me callo que haras? nada verdad? jodete yo opino lo que quiero ^^ dan asco y punto y es la verdad

    Ninja moderate que en un final seras baneado. Yo solo aviso, no quiero bulla contigo.

    Gana Deluxe los demás son 100% mierda.

  • @Vampirito said:

    @Ninjaman28xD said:

    @BlackWolf said:

    Deluxe.

    Ninja cállate la boca y respeta el trabajo de los demás.

    y si no me callo que haras? nada verdad? jodete yo opino lo que quiero ^^ dan asco y punto y es la verdad

    Ninja moderate que en un final seras baneado. Yo solo aviso, no quiero bulla contigo.

    Gana Deluxe los demás son 100% mierda.

    ami me da igual me creo otra cuenta y listo xD aparte tengo IP dinamica me da igual que se modere él que no respeta mi opinion :mem11:

Log in to reply