COLABORENME CON ESTO COMO SOLUCIONARLO

Topic created 15 Posts 1436 Views
  • O= anghios te comento que la guia de aquiles no funciona y eso no es errores de la db , lo dire lo dire, es al bomba de tiempo yo tengo los dif pa los 4 games jajaj 1765 1865 2019 y 20089 馃檪 pero ni de wea lo posteo me jodi 2 semanas buscandolo ya que mi dedicado se caia y se caia y se caia y perdia muchos user :facepalm: :facepalm: :facepalm: si te das cuenta cuando se te cae el servidor y pones una cuenta correcta te da error pero si pones una cuenta ejemplo asasasas dadad te dira tu contrase帽a es incorrepta hahahah

  • si no ayudas a la comunidad que ganas con postear?? yo tengo el mismo erro y aun no consigo solucionarlo si alguien tiene mas informaci贸n se agradece

  • Repito como en el otro tema, con el game 2089 es suficiente.

  • @Khelux said:

    Repito como en el otro tema, con el game 2089 es suficiente.

    pero no dices como solucionarlo........ no conozco el game 2089... solo dices con el es suficiente pero: donde se agrega o se le cambia algo...... cual es el motivo del problema y cual es la soluci贸n que le da este game

    y buscando al game esta solo en megaup 馃槥

  • Este error es provocado por los cambios en lugares de Npcs o cambios realizados actualmente en su server, solo hagan un retroceso de archivos en los cuales tienen que eliminar los Npcs a帽adidos fijamente en Mapas a_b_c con Filezilla, entrar a Npcs y eliminar las lineas que escribieron con eso su server vuelve a la normalidad. Posteo por si alguien presenta un error en estos dias y lo pueda solucionar.:trollface:

Log in to reply