¿Necesitas ayuda con tu servidor? Entra aqui.

Topic created · 43 Posts · 3403 Views
  • *Nombre del Skype:TMJason11
    *Problema:cuando mis amigos se quieren conectar con un cliente español llegan a elegir el pj y ahi los saca y los vuelve a la pantalla de inicio,con el cliente chino si pueden entrar,uso Files de Rain.
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype.

  • @frankkyes said:

    *Nombre del Skype:TMJason11
    *Problema:cuando mis amigos se quieren conectar con un cliente español llegan a elegir el pj y ahi los saca y los vuelve a la pantalla de inicio,con el cliente chino si pueden entrar,uso Files de Rain.
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype.

    el problema esta en el pong no lo editaron bien

  • @neff10 said:

    @frankkyes said:

    *Nombre del Skype:TMJason11
    *Problema:cuando mis amigos se quieren conectar con un cliente español llegan a elegir el pj y ahi los saca y los vuelve a la pantalla de inicio,con el cliente chino si pueden entrar,uso Files de Rain.
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype.

    el problema esta en el pong no lo editaron bien

    Me podrías decir como lo edito?No lo he editado nunca.

    Si me dices como y si me sirve te doy las gracias!

  • *Nombre del Skype: brunitokap
    *Problema: Es un poco largo explicar, pero nesesito ayuda URGENTE!
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside): Casi todos los días excepto Lunes y Míercoles ; Argentina.

  • *Nombre del Skype: cevlade15
    *Problema:Implementar armadura e implementar un nuevo mapa al server
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Chile pero siempre estoy libre en la tarde

  • *Nombre del Skype: scorsmj
    *Problema: Nuevo en el tema de Implementasiones.
    *:México, muchas horas en la pc xD

  • Skype :emileidyxd
    Problema: mmm Problemas Con Algunas Quest; 1 problemita con el cliente y la pagina web
    Horaria: Todo El Dia xD

  • *Nombre del Skype: felipeangelito
    *Problema:Quisiera crear un servidor para probar un cliente que quiero editar.
    *Horaria de comunicación (Explicar en que país reside): Colombia, casi siempre en las tardes

  • men me puedes ayudar a crear mi server eh intentado pero aveses me sale mal : / te lo agradeseria mucho este es mi skype: juan.carlos1769 y mi facebook http://www.facebook.com/juan.triana.33 para cualquiera que le interesa hacer un server conmigo lo coloco de gm ...

  • *Nombre del Skype: tobi16023
    *Problema:implementar armaduras y armas
    *Horaria de comunicación ( colombia despues de las 1 PM 🙂 )

Log in to reply