[Nueva]Taser Sword! A lo s4. Pero es fea...

Topic created · 31 Mensajes · 3292 Visitas
  • @Hdlgp: No entres al s4 de 19:00 a 20:00 empece ayer con los hacks y me gusta joder una horita a los jugadores xD Si es otra hora te matare con mi Plasma Sword +5 FuckYeah

    @Vampirito: La verdad que como dicen en Inforge.. Parece un cartel publicitario xD Creo que hasta yo podría hacerla mejor sin tener ni puta idea xD

    @iOveer: Claro que ahí que tener cosas nuestras, pero reconozcamos lo. Crear armas no es un juego de niños, por así decirlo es dificilisimo. Para usuarios pueden ser imposible incluso. Por algo tenemos que coger armas de otros juegos, si no aun tendríamos una barón como máximo. Es la cruda realidad de los privados, si no se saben crear armas desde 0 nos jodemos y seguimos con las actuales. Triste y que podemos cambiar.

    Madre mía que biblia e escrito :icon_eek:

  • Trolololol..... Yo en s4 soy super famoso. Soy como el padre de los hackers xDDDD

    Ahora al tema, yo si aprendiera subiria para vosotros pero como no se no puedo.

  • :O.o: Esto sirve para violar mujeres :O.o:

    Bastante Exagerada aunque lo dudo que a alguien le guste a menos que se le edite ese tamaño si acasoo se pueda
    por que no se decirles si eso s epueda ya que no soi bueno en eso de creacion de rams y esas cosas

  • Ya tío el creador de ella hizo una cagada total! Ami me parece muy fea. Si hicieran la Crow de dagas me corro... O las Twin Bleade... O como se llamen :3

  • Ya ahi la daga por inforge. Y Quedo casi igual a la del S4 Casi Identica

  • crear un arma desde 0 es sin duda lo mas facil , crear un mob o una armadura desde 0 , tela yo tarde en hacer una desde 0 2 semanas y ya pase de hacerlas desde 0 , seguire con ellas cuando me aburra are un poco cada dia "tardare como 1 mes o mas si solo hago un ratito xD"

  • :icon_arrowu: Tu eres gay y un poco vago... "Sin ofender siendo de broma" Si me enseñaras no veas cada semana algo nuevo en Uj...

  • Crear armas es fácil, es la verdad. Pero ahora mismo no tengo la guía aquella de que ponías una imagen para hacer el modelo.. Si me la puedes pasar Hdlgp te lo agradecería xD Perdí el enlace _xD_

  • @Shiiikandres said:

    Crear armas es fácil, es la verdad. Pero ahora mismo no tengo la guía aquella de que ponías una imagen para hacer el modelo.. Si me la puedes pasar Hdlgp te lo agradecería xD Perdí el enlace _xD_

    de esa guia solo 3 o 4 cosas me sirvieron U.U la base cojela de una foto por internet una imagen de un arma wapa y la guia miralo por el TAG 3ds max algo te tendra que salir

  • Qué porquería de arma xD, es mu grande y extravagante, no pinta, fea.
    Se te agradece verla traído xD