[Nueva]Taser Sword! A lo s4. Pero es fea...

Topic created · 31 Mensajes · 3292 Visitas
  • Jajaja, esto si se gano un +1, men esta espada la tengo yo en S4League Aw yeahhhh, y lo sigo jugando devez en cuando e.e
    Lo unico que esta algo grande, pero que mas pedir xD
    Si alguien me quiere buscar en s4league soy x-Sharingan-x
    Un saludo feos xD

  • Creo que te vi algún día en la sala Free de España :3

  • Pos yo soy -----> *-_Personal_-*

    Gracias Arthurx0 al fin alguien que dio un +1 xD <<

  • @Vampirito said:

    Pos yo soy -----> *-_Personal_-*

    Gracias Arthurx0 al fin alguien que dio un +1 xD <<
    Jajaja denada, ultimamente estas aportando cosas muy buenas al foro, que no digo que sean tuyas pero nadie mas lo hace tan bien y tan ordenado,(e.e y si soy un buen player de s4league xD,tengo un equipo muy bueno e.e, seguro que si me vio el feo de Siikandres, le dedico mucho tiempo algunos dias xD, y soy 42 casi 43 e.e, un pro respetado xD, enfín que nos vamos del tema), me gustó mucho la idea de que una espada de un juego Shooter tan diferente a un MMORPG como es Metin2, aparezca en el.

  • no es al 50 lo de pro? 43 44 no es semi aun? XD yo vendi mi cuenta lvl 60 y algo y ni macuerdo y tengo otras 3 de lvl 34 26 y 22 xD

    Tema: aparte de hacerla mas pequeña hay que arreglarle el mango y lo plana que la pusieron por las zonas blancas en los bordes

  • en tener el dedicado listo la inplemento esque no e podido pero = un grazias no cuesta nada no?

  • :icon_arrowu: e.e Me estas pidiendo gracias? O nos estas? Si esto no lo as aportado tu cabrón.

    Jijijijijijijijiji yo creo que me meteré 10$ en S4 para Ap... Oye el lvl 41 es PRO... Del 21 al 41 es de Sempi-Pro luego es Pro. Luego S4 S3 S2 S1 😉 S1 Es nivel 100 ale ale haber quien llegaa... Quien me da una cuenta nivel 30 pls?

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: e.e Me estas pidiendo gracias? O nos estas? Si esto no lo as aportado tu cabrón.

    Jijijijijijijijiji yo creo que me meteré 10$ en S4 para Ap... Oye el lvl 41 es PRO... Del 21 al 41 es de Sempi-Pro luego es Pro. Luego S4 S3 S2 S1 😉 S1 Es nivel 100 ale ale haber quien llegaa... Quien me da una cuenta nivel 30 pls?

    yo llevo como 2 años sin jugar participe en el cumpleaños del s4 las 3 veces y luego lo deje , ya ni me acoradba de eso XD si eso me meto creo cuenta nueva y os meto paliza con un lvl 1 a vosotros lvl 40 y pico muajaja

    PD: creo que dijo para darte las gracias ati por aportarla , lo que decias a algunos les gusta ^.^

  • @hdlgp3 said:

    no es al 50 lo de pro? 43 44 no es semi aun? XD yo vendi mi cuenta lvl 60 y algo y ni macuerdo y tengo otras 3 de lvl 34 26 y 22 xD

    Tema: aparte de hacerla mas pequeña hay que arreglarle el mango y lo plana que la pusieron por las zonas blancas en los bordes

    No te preocupes que tu jamas tuviste un 60 fantasma... para tener un 60 deberias seguir aun viciado al s4..., 60 es s1 practicamente... e.e nose ni porque respondo asi e.e

  • @Arthurx0 said:

    @hdlgp3 said:

    no es al 50 lo de pro? 43 44 no es semi aun? XD yo vendi mi cuenta lvl 60 y algo y ni macuerdo y tengo otras 3 de lvl 34 26 y 22 xD

    Tema: aparte de hacerla mas pequeña hay que arreglarle el mango y lo plana que la pusieron por las zonas blancas en los bordes

    No te preocupes que tu jamas tuviste un 60 fantasma... para tener un 60 deberias seguir aun viciado al s4..., 60 es s1 practicamente... e.e nose ni porque respondo asi e.e

    lolazo tengo como 50 cuentas para partir noobs XD me lo hicieron ami yo hice lo mismo , llevo muchisimo tiempo sin jugar por cierto my name era deaththekid y los otros todo tias "lapulguita y muchos relacionados con esos name" ademas una delas razones que ya no juego es por las mierda armas nuevas "daga, martillo , twin " y las pistolas ya ni se

    PD: mejor ya paramos de hablare del s4 , que esto es guias metin2 U.U