Recomiendame una serie

Topic created · 7 Mensajes · 1564 Visitas
  • Ao no exorcist, la comencé a ver hace poco y me gusto mucho la temática de la serie.

    El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos gemelos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
    La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.

    Ver Online: Aqui

  • Pues eso, que ahora soy un gran fan del Anime y quiero que me recomendeis una serie tipo Death Note / Highschool of the Dead y si podeis y os estaría muy agradecido, alguna página para ver Naruto Shippuden. Donde estén todos los capitulos & en Castellano. NO SUBSTITULOS POR FAVOR!!

  • naruto shippuden en español?

    no los he visto nunca, solo hasta el cientosesenta y pico por hay..
    Ademas, las voces en español son penosas 😄

  • Death Note y Highschool of the Dead son géneros bastante diferentes, pero bueno creo que Cowboy Bebop te gustará, es futurista como casi todas las que suelo ver, pero no es ópera espacial que ya se va mucho de temática y puede que no te guste.

    Ver online: [http://www.serieskiwi.com/serie/cowboy-bebop][0]">[http://www.serieskiwi.com/serie/cowboy-bebop][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.serieskiwi.com/serie/cowboy-bebop

  • Prueba Bleach, es tipo Naruto/Naruto Shippuden hasta el capitulo 100 y algo esta en español. A partir de ahi en subtitulos

  • Bueno, a mirar esa serie recomendada.

  • Hmm, me miraré esas, jo, hace tiempo que no me veo un anime y tengo ganas ^^ pero por favor, que sea corto!! xD

    Yo recomiendo Blood+ mm quizás a los chicos que se definen como machos ibéricos y para nada ñoñas ni chochos pues no, porque es algo algo de romance. Pero en realidad es también de matanza.

    Jo no voy a contar la trama porque no me acuerdo muy bien y seguro que voy a decir algo que no debo xDD