Activar Atlantea (desde city1)

Topic created · 4 Mensajes · 1693 Visitas
  • Pues es simplemente cambiando un npc, que en este caso sería el del portal, se puede hacer por ftp descargando el archivo que indicare y editarlo para luego volverlo a subir lógicamente o también con el ee es asi

    van a la siguiente ruta
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/

    deben editar los siguientes buscar las siguientes carpetas, que son las de las city1 de cada reino
    metin2_map_a1 Shinsoo
    metin2_map_b1 Chunjo
    metin2_map_c1 Jinno

    Debemos editar el archivo npc.tx de cada carpeta buscando el numero 10081 (que es la entrada a atlantea vacía) y la cambian por 10077 que es la entrada que nos lleva a donde están los bichos.

    Para más detalles sobre como cambiar npcs, hay guías en el foro, lo único que necesitan saber ya se los dije.

    Ahora estoy viendo como llegar a atlantea 2do piso, no se si el mapa que viene por defecto, osea al que entramos por city 1 y está vació, es el piso 2, por que si así fuera, habrá que poblarlo de bichos / y eso será aburrido XD

    Un saludo cracks.

  • **Buena complementacion men! NPC.txt contiene los npc activos con sus respectivas coordenadas en cierto mapa! De alli podemos partir para modificar tanto su ubicacion, como tambien el acceso que nos yac hacia un determinado mapa.

    Igualmente se agradece el complemento men.

    Un saludo.**

  • Así con los copy & paste.... pense que era coincidencia pero....

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1525&p=17330][0]">viewtopic.php?f=19&t=1525&p=17330

    Esa forma, para mi en lo personal ya quedo en el pasado, esa sirve para llevarte a una gruta, que al salir te dejaba en orcos, ahora uso las que corresponden a cada reino (3 mapas independientes en total), con un npc (lo del npc me anime ha hacerlo mirando el que puso Narotico), y pues eso 😛

    [0]: <a href=

  • Vaya, lo siento no sabía que ya había un post -.-