Nuevo Metin2 2012

Topic created · 33 Mensajes · 5311 Visitas
  • jugar este metin es como jugar la guerra de las galaxias o como jugar una caricatura lo taba jugando y dije joder tengo 18 años que hago aqui es para tios de 13 o 14 asi pienso :bah: y no es por decir nada pero el ADM es tremendo noob no sabe nada todo lo que tiene se lo hacen ejemplo a borrado al cuentas como 3 veces jode el dedicado, al web se la tumban con injecciones casi siempre y lo que hace es pedir ayuda. Otra cosa el dedicado donde esta alojado el servidor es de 16gb de ram y un lag enorme pero que digo lag sabes porque es?, pues pago para que se lo montaran y se lo montaron mal ejemplo mi metin es de 2gb de ram y no tiene lag asi y se conecta alta gente! es mi opinión. Y enves de aprender lo que dice es a los del death ayudame o algo! estoy 100% seguro el metin sigue en pie porque alguien se lo mantiene hahahhah recuerdo que antes me hablaba por skype y me pedia ayuda cuando su metin no era dedicado aora que es dedicado y gana pasta se la tira de la gran cosa!

  • @Yablanix said:

    entre las caras y las guitarras, se estan cargando el metin.... podreis implemetrales también unos platillos volantes con marcianitos, y unos palillos chinos (esos de comer) para lanzarlos al hacer duelos....
    dejando las tonterías aparte, deberíais de quitar esas mascaras feísimas y esas guitarras, para mi gusto y para el gusto de otros muchos usuarios eso ya no es metin.
    tómatelo como sugerencia.

    Es a algunos ami y a mis amigos del guabina, del face, y de otros les gusto mucho ^^, porque estan aburridos de ver lo mismo una y otra vez, obviamente tarde o temprano dejaran el metin pero es bueno aprovechar lo nuevo que hay en este metin, quizas sea feo, o muy cargado pero es bastante bueno, menos las caras son feas, y vi en la item shop y dan 30 coins por 7 pesos argentinos y es algo caro nada mas carge dos veces y tengo 60 coins y las cosas de la item tan mmm media caras, aparte de que los valores estan exageradicimos!!! osea si no tienes coins no sos NADIE, porque el yang no vale nada, si supieras que la Espada de Lv 1 que cuesta barato pero si la vendes en cualquier NPC te da como 150kk!! no vale nada el yang osea si o si tenes que tener coins para ser alguien.... eso es feo es peor que el guabina, pero almenos tiene muchas cosas nuevas, hay una espada que joder es horrenda es una espada rara muy fea parece un machete oxidado pintado con paint xD, aparte hay mapas de leveos como uno que se llama " lvl 33 a 90 " y se leva casi como el .es pero en atlantea2 se leva mucho mejor no se si sera un bug o que.... me gusta el server nada mas porque tiene cosas que los otros no ^^

    la verdad nunca me gusto este metin tiene un lag increíble y siempre el adm dice que va a comprar mas memoria y nunca lo hace y si no donas te volves un asco los gm están editados y los items de item shop tienen unos valores exagerados Ke ningún arma del juego normal tiene..........conclucion no pierdo mi tiempo descargándolo de nuevo :facepalm:

    No se de que hablas ami me corre de 10 tengo 0 lag eso depende de tu PC, obviamente tambien depende del hosting, del ram, y velocidad que tenga el server, pero tambien de tu PC, ami me corre muy bien ^^ xD quizas tengas una PC literamente de mierda sin ofender, o quizas tenga una super PC yo uso XP professional

  • @metin2shino said:

    jugar este metin es como jugar la guerra de las galaxias o como jugar una caricatura lo taba jugando y dije joder tengo 18 años que hago aqui es para tios de 13 o 14 asi pienso :bah: y no es por decir nada pero el ADM es tremendo noob no sabe nada todo lo que tiene se lo hacen ejemplo a borrado al cuentas como 3 veces jode el dedicado, al web se la tumban con injecciones casi siempre y lo que hace es pedir ayuda. Otra cosa el dedicado donde esta alojado el servidor es de 16gb de ram y un lag enorme pero que digo lag sabes porque es?, pues pago para que se lo montaran y se lo montaron mal ejemplo mi metin es de 2gb de ram y no tiene lag asi y se conecta alta gente! es mi opinión. Y enves de aprender lo que dice es a los del death ayudame o algo! estoy 100% seguro el metin sigue en pie porque alguien se lo mantiene hahahhah recuerdo que antes me hablaba por skype y me pedia ayuda cuando su metin no era dedicado aora que es dedicado y gana pasta se la tira de la gran cosa!

    Lag? yo no tengo lag encerio les juro que no tengo nada de lag, me corre muy bien y uso XP professional, pero bueno es tu opinion, ami me gusta el server, aunque es demaciado exagerado, me gustaria escribir mas pero ya comente asi que lee lo que comente anteriormente xD, lo que si me fije en el Chat que los del Staff o son niñatos o son niñatos, se comportan como Users haciendo spam, encima un Mod baneo a un user solo por joder y un GM o ADM baneo al mod por abusar de su poder pero que "coño" es esto! xD

    PD : Yablanix me cargas coins? xd

  • ninja man ya subi mi cliente [http://www.metin2evolution.com][0]">[www.metin2evolution.com][1] descargatelo y dime que tal :|||: :|||:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2evolution.com

  • muy cargdo que asco ¡¡¡

  • Lo dicho, os salís de la dinámica del juego...

  • Oveer, lo peor esque saca nuevas cosas y no tiene un orden de nivel ni nada ejemplo un arma lv 30 saca mas que un arma lv 180 y es todo un desorden dios,tambien hay gente que se queja demas por perdida de coins y nisiquiera le dan soporte

  • @metin2shino said:

    Oveer, lo peor esque saca nuevas cosas y no tiene un orden de nivel ni nada ejemplo un arma lv 30 saca mas que un arma lv 180 y es todo un desorden dios,tambien hay gente que se queja demas por perdida de coins y nisiquiera le dan soporte

    quieres saber algo? un Mod me dijo esto que el ADM hizo GM a sus amigos y este Mod lleva un año y pico ayudando gente y no le hizo GM, encima los GM que hizo el ADM no ayudan se la pasan diciendo chistes no ayudan en nada!

  • Entonces no entiendo porqué jugáis...

    Lo básico en un servidor es el staff, si un staff es equilibrado y responsable... el server también será bueno, teniendo sus inconveniencias, pero es bueno teniendo un buen staff... en fin. La gente sabrá en lo que gastar el dinero y no soy nadie para deciros lo que hacer y lo que no hacer...

  • al que juegue a este server es "pa cortarles la pelotas".... pero como jugais a pegaros con guitarras, en un juego basado en el pasado de oriente?