Nuevo Metin2 2012

Topic created · 33 Mensajes · 5311 Visitas
  • @Yablanix said:

    al que juegue a este server es "pa cortarles la pelotas".... pero como jugais a pegaros con guitarras, en un juego basado en el pasado de oriente?

    a quien le importa si esta basado en el oriente!! xD yo lo juego porque es muy muy bueno, tiene tantas cosas nuevas por eso lo juego..... y por eso te pido que me carges coins 😃 xd

  • Ninjama eres staff o te regalan coins? jajaj si e visto varios post donde dice dios que facha de metin2 ya perdio la orientalidad del metin2 :facepalm: :facepalm: :facepalm: un metin2 con guitarras dios pero que warro viendo eso el ADM es burda de mente pollo mi metin2 es pvp y siempre tube en la cabeza de llevar un servidor pvp cerio y con textura originales para no perder la orientalidad pero viendo esto:

    me han pasado muchas cosas malas en estos 3 dias asi que entiendanme
    1.- Me hakearon toda la pc saben todas mis contraseñas
    2.- me jodieorn el server todito! las cuentas y todo me jodieron
    3.- me robaron mi dinero de mi banco
    4.- mi perra de 4 años murio el dia de hoy 19/01/2012 (no tiene signos de asesinato ni morditas ni nada, lo que yo pienso es que todo esto
    ha sido brujeria porque mi perra era la que protejia mi casa y los animales son los que nos cuidan de todo mal y eyos pueden ver las cosas malas
    siempre estaran con nosotros asta el ultimo dia y se sacrifico por nosotros)
    5.- descubrimos un muñequito budu en el patio de mi casa gracias a dios ya nos dedisimos de el

    Asi que haora creo que ya todo me saldra bien amigos 😄

    Encontre a una persona que es como un Angel me esta ayudando con todo mi server me lo esta ejando bien rrapido y todo perfecto!

    Asi que de haora en adelante si dios quiere me ira bien y a ustedes tambien que metinYoneis no se acabe! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: para jugar al yoneis prefiero jugar a las barbies con mi prima de 6 es mas real xDDDDD

  • @Ninjaman28xD said:

    @Yablanix said:

    al que juegue a este server es "pa cortarles la pelotas".... pero como jugais a pegaros con guitarras, en un juego basado en el pasado de oriente?

    a quien le importa si esta basado en el oriente!! xD yo lo juego porque es muy muy bueno, tiene tantas cosas nuevas por eso lo juego..... y por eso te pido que me carges coins 😃 xd

    pero que te has fumao??? que te cargue coins? ni te conozco de nada, ni juego a ese metin, ni soy tonto...

  • @metin2shino said:

    Ninjama eres staff o te regalan coins? jajaj si e visto varios post donde dice dios que facha de metin2 ya perdio la orientalidad del metin2 :facepalm: :facepalm: :facepalm: un metin2 con guitarras dios pero que warro viendo eso el ADM es burda de mente pollo mi metin2 es pvp y siempre tube en la cabeza de llevar un servidor pvp cerio y con textura originales para no perder la orientalidad pero viendo esto:

    me han pasado muchas cosas malas en estos 3 dias asi que entiendanme
    1.- Me hakearon toda la pc saben todas mis contraseñas
    2.- me jodieorn el server todito! las cuentas y todo me jodieron
    3.- me robaron mi dinero de mi banco
    4.- mi perra de 4 años murio el dia de hoy 19/01/2012 (no tiene signos de asesinato ni morditas ni nada, lo que yo pienso es que todo esto
    ha sido brujeria porque mi perra era la que protejia mi casa y los animales son los que nos cuidan de todo mal y eyos pueden ver las cosas malas
    siempre estaran con nosotros asta el ultimo dia y se sacrifico por nosotros)
    5.- descubrimos un muñequito budu en el patio de mi casa gracias a dios ya nos dedisimos de el

    Asi que haora creo que ya todo me saldra bien amigos 😄

    Encontre a una persona que es como un Angel me esta ayudando con todo mi server me lo esta ejando bien rrapido y todo perfecto!

    Asi que de haora en adelante si dios quiere me ira bien y a ustedes tambien que metinYoneis no se acabe! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: para jugar al yoneis prefiero jugar a las barbies con mi prima de 6 es mas real xDDDDD

    No sé porque tanto critican. Hay variedad para elegir así que búsquense lo que más les gusten pero no molesten a los demás. Para mi el servidro tiene cosas originales y definitivamente lo voy a probar, si es una porquería ya en su momento lo voy a decir porque no estoy del lado de nadie. Y no sé porque vienen a contar sus problemas personales acá, se supone que esto es un foro en la sección de servidores dedicados de Metin2 o me equivoqué y estoy en el programa de Laura? :que?:

  • @metin2shino said:

    Ninjama eres staff o te regalan coins? jajaj si e visto varios post donde dice dios que facha de metin2 ya perdio la orientalidad del metin2 :facepalm: :facepalm: :facepalm: un metin2 con guitarras dios pero que warro viendo eso el ADM es burda de mente pollo mi metin2 es pvp y siempre tube en la cabeza de llevar un servidor pvp cerio y con textura originales para no perder la orientalidad pero viendo esto:

    me han pasado muchas cosas malas en estos 3 dias asi que entiendanme
    1.- Me hakearon toda la pc saben todas mis contraseñas
    2.- me jodieorn el server todito! las cuentas y todo me jodieron
    3.- me robaron mi dinero de mi banco
    4.- mi perra de 4 años murio el dia de hoy 19/01/2012 (no tiene signos de asesinato ni morditas ni nada, lo que yo pienso es que todo esto
    ha sido brujeria porque mi perra era la que protejia mi casa y los animales son los que nos cuidan de todo mal y eyos pueden ver las cosas malas
    siempre estaran con nosotros asta el ultimo dia y se sacrifico por nosotros)
    5.- descubrimos un muñequito budu en el patio de mi casa gracias a dios ya nos dedisimos de el

    Asi que haora creo que ya todo me saldra bien amigos 😄

    Encontre a una persona que es como un Angel me esta ayudando con todo mi server me lo esta ejando bien rrapido y todo perfecto!

    Asi que de haora en adelante si dios quiere me ira bien y a ustedes tambien que metinYoneis no se acabe! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: para jugar al yoneis prefiero jugar a las barbies con mi prima de 6 es mas real xDDDDD

    Eso ya lo lei y lo comente me da igual xD, mientras que no me roben ni sean corruptos aunque lo son pero ami no me pasa nada me la suda perdon Yablanix xd pero tampoco ni que fuera tanto no te pido un millon xDD pero bueno olvidalo aun seguimos siendo amigos xD

  • por las criticas veo que no vale la pena probarlo

  • @kamila745 said:

    la verdad nunca me gusto este metin tiene un lag increíble y siempre el adm dice que va a comprar mas memoria y nunca lo hace y si no donas te volves un asco los gm están editados y los items de item shop tienen unos valores exagerados Ke ningún arma del juego normal tiene..........conclucion no pierdo mi tiempo descargándolo de nuevo :facepalm:

    _Por eso lo deje :wiii: , ademas dicen que lo cambiaron a dedicado y solo cambiaron el dominio y borraron todas las cuentas, y el LAG mata no te peudes ni mover hay solo juegan los que quieren dejar de jugar metin (por decirlo así) esto? esto no es metin! Lo lamento Yoshi por eso deje de ayudarte :wiii: _

    ADEMAS ES IMPOSIBLE HACER UN DUELO, HAY VESES QUE HACIAS GUERRAS DE GREMIOS Y ERAN ENBANAS PORQUE NO SE SACAN NADA ENTRE LOS USUARIOS! A menos que seas el primero en comprar una arma nueva en donaciones , si no nada!

  • xq esta off¿? la pagina tambien ta off D; yo lo juego xq tiene cosas que nadie pondria xd

  • @Ninjaman28xD said:

    xq esta off¿? la pagina tambien ta off D; yo lo juego xq tiene cosas que nadie pondria xd

    pués porque ya han cerrado.

  • Yo creía que un metin2 era oriental, ahora veo ¿gente pegándose con guitarras? ¿Mascaras de la muerte y cosas horrendas? ¿Es el nuevo metin2 gótico? porque macho, eso no es metin2... eso es rhwufiuhr