Como Comenzar en el Mundo de Last Chaos! Principiantes.

Topic created · 2 Mensajes · 1990 Visitas
  • Buenas, hoy les traigo esta pequeña guía de como comenzar en Nuestro servidor de Last CHAOS.!!

    [alinear-centro]Guia de Entrenamiento del nivel 1 al 10:[/alinear-centro]

    Ahora que ya tienes tu cuenta y has llegado al mundo de iris como te explique en la entrada anterior lo primero que debes hacer es ir donde loraine, ella te dara los items basicos y te asignara una misiones basicas para tu nivel, las misiones te las asignan en un nivel especifico y se pueden hacer hasta hasta otro determinado por ejemplo en el nivel 1 te asignan una mision para recolectar colas de zorro y esta esta activa hasta el nivel 4, si al llegar al nivel 5 no la has cumplido esta desaparecera automaticamente, para ver si tienes misiones pendientes debes abrir el mapa y ahi podras visualizar unos circulos azules, estos indican las misiones que tienes pendiente porque te asignen, cuando cumples una mision te dan un premio, por lo general son items para el juego, monedas de oro o experiencia para tu personaje.

    ¿Para que debo hacer las misiones?

    las misiones te ayudaran a conocer mas el juego, los monstruos, el mapa y te daran algunas recompensas, es una buena forma de adquirir destresa en el juego, te recomiendo hacer todas las misiones asi podras obtener oro para comprar armas y armaduras, ya que matando monstruos ganaras muy poco, en cambio en una mision podras ganar 500 0 1000 monedas por cumplirla, ademas de la experiencia que te dan.
    Otras misiones te enseñan cosas basicas del juego como lo son recolectar hiervas, piedras, cristales , aprender habilidades, entre otras.

    ¿Como puedo ver las misiones asignadas?

    para ver qeu misiones tienes asignadas y el estado de las mismas, presiona la letra Q y en un recuadro te saldran las misiones actuales y debajo las que ya has culminado, cuando seleccionas una de las misiones en un recuadro te mostrara el resumen de la misma y cuantos de los items has logrado conseguir.

    SISTEMA DEL COMPAÑERO ANIMAL

    En este juego puedes obtener dos compañeros animales un caballo y un dragon, ellos te acompañaran durante el juego y para subirles de nivel lo tienes que usar mientras combates, ellos inician en el nivel 1 y solo hasta el 31 se pueden montar y aprender habilidades como el ataque, por los niveles inferiores cada vez que ganan un nivel adquiren un punto de habilidad, estos puntos de habilidad son para aprender habilidades que ayudan a la mascota y a ti, por ejemplo si utilizas los puntos para incrementar el ataque de tu mascota estos mismos se reflejaran en ti, es decir si usas los putnos para incrementar la vida o el mana tambien permanentemente se te incrementaran a ti.

    ¿COMO OBTENGO EL DRAGON Y EL CABALLO?

    para obtener el dragon debes conseguir un huevo de dragon, estos huevos los obtienes a medida que combates con monstruos, cuanto matas un monstruo este te puede dar items y monedas de oro, estos huevos son relativamente faciles de conseguir.
    Para obtener el caballo debes conseguir una flauta de pan. Luego de obtener el huevo de dragon o la flauta debes ir donde Loraine y ella te asigna la mision, para ello debes ir donde el trasportador y dirigirte a dratan a buscar al arquelogo jajan.

    ¿Donde encuentro el trasportador?

    el trasportador es una persona que te lleva a otro mundo o te lleva a los castillos, por ejemplo para ir a dratan debes ir donde el guia viajero Eteal como te lo muestro en la imagen, el guia esta en un circulo rojo,cuando llegues alli debes seleccionar dratan y el te llevara alli.

    Esto es lo Primero y lo básico, más adelante será añadido más, ando un pico ocupado xD

  • Para subir al dragon mas rapido, yo recuerdo q dejaba al pj pegando a unos bichos q no hacian mucho daño ni llegbas a matarlas, lo dejaba ahi pegando una noche y asi lo subia 😛 en concreto eran las arpias, solo q alguna vez t mataban pero solo me paso dos veces y solo una murio el dragon.