Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • suerte salvatore que saques un 10 !! bueno menos mal que las pruebas son viernes xDD

    saludos

  • Después de sobreexplotar a rko y Lentsill creo que va siendo hora de poner refuerzos :icon_mrgreen: (siento haber tardado tanto tanto tanto!).

    A lo que vamos, van a hacer falta 1 o 2 moderadores adicionales, preferiblemente uno casi dedicado exclusivamente a la sección de Metin2.

    Como siempre, se pide gente con experiencia en este foro, con tiempo disponible, que escriba adecuadamente y lo más importante: que sea un ejemplo de buen usuario. Conocimientos de moderación o administración de foros phpBB son totalmente secundarios, vienen bien, pero quien no sepa aprenderá, eso no supone el más mínimo problema.

    Todos los aspirantes tendrán acceso al foro de pruebas donde aprenderán a manejar las herramientas de moderación y se familiarizarán con las políticas de moderación que seguimos en este foro. Me tendrán a su disposición al igual que a rko y Lentsill para cualquier duda, problema o lo que sea.
    Tras un periodo de pruebas en ese foro tomaremos las decisiones correspondientes, y escogeremos a 1 o 2 nuevos moderadores. Es casi seguro que, complementariamente, se consulte a la comunidad antes de escoger a nadie, para evaluar la "acogida" de cada aspirante. Sin embargo no será el criterio principal, es decir, no por ser el más votado automáticamente se es elegido.
    Pero eso será más adelante.

    De momento, todos aquellos que quieran solicitar plaza pueden hacerlo a través del siguiente formulario:
    [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php
    (o pinchando en el enlace -Solicitudes- que hay abajo del todo en el foro).

    Avisaré en este mismo hilo cuando las solicitudes estén cerradas (seguramente en unos pocos días).

    Suerte a todos!

    [0]: <a href=

  • jajajjaja sisisisisi Yandrac... xD! bueno que yo me he presentado por tonteria porque no voy a salir esta claro ... pero en fin jajaja Yandrac presentate ;D que estara guapo si vieras mi respuesta a:Por que debemos escogerte o algo de eso? xD! que desfase.... en fiin SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES y QUIEN GANE QUE SE LO CURRE ^^

  • Ya enviee la mia xD aver k tal i aver si me escojen dare el 100% de mi. salu2 (= i suerte a los k tambien solicitaron la suya.

  • MMM... l verdad k es tentador....

    Pero paso de intentarlo... vastante me chape hoy con los hacks esos xDDD

    PD: Zeus pero no eres experto???? no puedes ser las 2 cosas

  • Yo la mia ya la envie aver si me cojen : D

  • @S31K3R said:

    Yo la mia ya la envie aver si me cojen : D

    yo tambien pero dudo mucho de que me elijan xDD

    suerte a los otros participantes

    saludos

  • Cuando se sabra a kien elijieron? o se ha acabaron ya las solicitudes salu2 (=.

  • Recuerden que Salvatore y Aelita se toman unos dias para decidirlo, debemos respetar ese campo personal de ellos tambien, y ellos nos avisaran con tiempo xD.

  • No solo preguntava perdon si he sido impaciente o algo parecido es que como no posteo salvatore de que se cerraron las solicitudes i eso (solo preguntava) salu2 (=.