Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • @Tonica801 said:

    No anghios porque recuerda que dijo que aria uno igual a este, ocea los post actualizados al dia de hoy por eso no ace un foro de los que tu ofreces gracias por aportarlo.

    es cierto ademas si uno de los participantes saldra como moderador tiene que usar el mismo " sistema " por llamarlo asi como los demas mods o admins

    saludos

  • por fin uno que me entiende xd ya echava demenos que nadie me isiera caso xd

  • Ya está listo el foro de pruebas. Os pasaré la dirección más adelante, que tengo trabajos que entregar, un examen pasado mañana, etc.
    Seguramente el viernes os pasaré la dirección y empezaremos a trabajar allí.

    Así que, quedan cerradas las solicitudes desde este momento.

  • Estoy ansioso por empezar!
    Por cierto salva,suerte con los examenes^^

  • **Excelente Salvatore! Tranquilo, te comprendo yo tambien soy universitario! Nos avisas para el día acordado.

    Mucha suerte a todos!

    Un saludo.**

  • pero una cosilla salvatore todo el mundo lo hace por turnos o todos a la vez en el foro de pruebas? :-? me refiero por orden de solicitud , bueno para tener mas o menos una idea 😛

    saludos

  • Jajajajaj siempre lo consigues Salva,bueno pero es que el viernes...Yo no puedo a no ser qe sea de 16:00 hasta las 19:00 xk a las 7 me voy a ducharme que yo salgo por las noches :S y vuelvo a las 00:30 o 01:00 .... asi que pon un horario que sepa yo mas o menos ^^ y vas a poner algun post con todos los participantes? adiios Suerte!

  • a ver, tranquilidad por favor! no hay ni horarios, ni mandamos sicarios a la gente q no pueda entrar al foro ni nada por el estilo xD
    El foro de pruebas estará disponible durante por lo menos una semana entera para todos los que habéis enviado solicitud. Así que si vas a ducharte pues no pasa absolutamente nada. Si no puedes entrar un día, pues tampoco.

    No os preocupéis. Y gracias, a ver si sale bien el exámen de mañana 😃

  • Mañanaaa bien! tengo tda la tarde libre 😃 salu2 (= i gracias salvatore =).

  • ¿? Sabes la accion de leer?? lee los posts anteriores, y sabras que salva tiene MAÑANA un examen, y nosotros empezamos el VIERNES!!

    La proxima vez procura leer un poco mas

    MUCHISIMA SUERTE SALVA!!!! a ver si sacas un 10... xDD ESTUDIA!! jaja