[Sugerencia] Leer

Topic created · 12 Mensajes · 1025 Visitas
  • A parte de que eso que decís es imposible, no tiene pies ni cabeza. Internet no está hecho para poner barreras, es exactamente lo contrario.
    Si alguien de diosesMX quiere venir al foro, por qué vamos a prohibirle entrar? Por si hace algo malo? Qué razonamientos es ese??

    Y evidentemente no todos los miembros de esa comunidad son iguales, poneos en la piel de alguien que ha oido hablar de diosesMX, pero no conoce UniversoJuegos. Un buen día decide entrar a DiosesMX y lee lo que alguien pueda decir de nosotros (que si robamos guías, que si somos talibanes, que si les prohibimos entrar en su foro... lo que sea). Y esa persona, sorprendida, trata de entrar a nuestro foro y efectivamente no se lo permitimos. ¿Qué va a pensar de nosotros?

    Lo que hay que hacer es marcar las diferencias y dejar que cualquiera pueda venir a ver cómo somos, qué hacemos, etc. Si le gusta se quedará. Si prefiere diosesMX pues se quedará allí.
    Es sencillo, para gustos están los colores.

    Y por el robo de guías no os preocupéis, cuando haya casos de ese tipo decídmelo y yo hablaré con ellos. Pero no vayáis a insultarles porque esa no es la forma.

    Así que por favor, tratad como reyes a todos los visitantes del foro, vengan de donce vengan. Y si demuestran no merecerlo ya serán advertidos y expulsados. Así es como deberíamos ser.

  • Esta pregunta va para los de UniversoJuegos que siempre an sido de aqui:

    Le decimoms a salva que no queremos que vengan los de diosesmx¿

  • pero salva ke puede hacer??
    si no sabe kien es de diosesmx o kien no lo es?? como ba a evitar ke se registren??

  • banenando la IP y facil de saber es los aportes que an puesto hoy y estavan en dioses

  • Veamos...en mi poco conocimiento del sistema de restricciones al foro creo que no hay forma de prohibirles el acceso a los usuarios de DiosesMX. A no ser que se pongan en evidencia, lo cual no sucede demasiado. Además, no sería justo. Por un par de personas que realizan acciones penosas no vamos a discriminar a toda una comunidad. En mi opinión no creo necesario esto.

    Pero espero las opiniones de los demás, quiero saber que piensan ^^

    PD No porque alguien ponga un aporte de DiosesMX aquí es porque sea de ese foro. No generalicemos.

  • y tanbien tendran muchos la ip cnbiante que va ser una tonteria

  • Creo que no se puede hacer nada... o algo se podria hacer nse salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Creo que no se puede hacer nada... o algo se podria hacer nse salu2 (=.

    Lo que se puede hazer es segun mi sugerencia es que el invitado no pueda ver el foro y se tenga que registrar

  • yo era de diosesmx xd, aunque en este foro llevo mas tiempo pero no posteo solo leo dx

  • si, a si se fastidian, se registran y listo...
    Yo les tengo un asco inmenso, en el Metin2 cuando estaba jugando, uno empezo a gritar "Metin-World ladrones, gili******, hijos de su gran madre pu**" desde entonces, me dije: no, yo no voy a caer asi de bajo, y consegui que banearan a ese PJ [no me acuerdo del nombre, pero era guerrero corpo, igual que todos ¬¬] una vez baneado, me vinieron mas user de DMX y me hicieron la vida imposible. Por culpa de ellos deje de jugar para siempre, y me vine al foro que ellos insultaban: METIN-WORLD, que justo al dia siguiente cambio de nombre a universojuegos.

    NO A DiosesMX