Metin2Fuzzy 24/7 0% lag

Topic created · 27 Mensajes · 3729 Visitas
  • No se puede registrar,por fin lo consegui,he creado una chamana y no tiene equipo de lvl 1,vaya fallo.Ademas 2 puntos en contra,se cae mas tiempo del que estas jugando y pides por un GM y no responde nadie,no se sabe si es que estan haciendo un reboot o que.Otro punto negativo,no hay items de mejora,es decir o haces subidas como un cosaco o no puedes subir equipo.Si ahora me dira que para que quieres subir equipo si lo venden en tienda a +9.....pues muy sencillo,hay personas que les gusta tener todas las armaduras a +9 o armas en fin,que no es que sea muy recomendable,ademas estoy solo!!!no hay nadie!!!!y como siga asi le doy unos meses de vida.Otro problemon,la sexta habilidad donde la subes?basicamente que no hay ni manual ni NPC que te suba las habilidades a P,creo que deberian revisarlo un poc antes de sacarlo a la luz,ya que como bien he leido,si se sube rapido,pero los anillos que te piden para evolucionar armas,no estan ni en tienda ni nada,no se si los dropean los metines del 90,ahora lo mirare.Lo que esta a su favor es que no hay lag y venden todos los accesorios y armaduras,armas y cositas buenas y bonitas a +9 en tienda,por lo demas......dejemoslo correr. :icon_cry2:

    P.D. Este metin es el cliente de un tal Metin2 Spiwak traducido y poca cosa mas,no estaria mal si se hubieran molestado en hacer algo en vez de traducir,como fijarse en los errores que espero solventen pronto,despues de leer este post.Husky,anda intenta arreglarlo primero y luego lo haces dedicado,te aseguro que sere el primero en jugar,mas si no se pierde lo que hay en la cuenta,e implementa atlantea2.Un saludo

  • El server esta buenisimo se sube rapido :in-love: ya se esta subiendo el cliente tambien a mediafire :wiii:

    PD: Los invito a que entren Salu2.

    Cliente Mediafire: :icon_arrowd:
    [http://www.mediafire.com/?detg66th66j20][0]">[http://www.mediafire.com/?detg66th66j20][1] :in-love: :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?detg66th66j20

  • @rikywave2010 said:

    No se puede registrar,por fin lo consegui,he creado una chamana y no tiene equipo de lvl 1,vaya fallo.Ademas 2 puntos en contra,se cae mas tiempo del que estas jugando y pides por un GM y no responde nadie,no se sabe si es que estan haciendo un reboot o que.Otro punto negativo,no hay items de mejora,es decir o haces subidas como un cosaco o no puedes subir equipo.Si ahora me dira que para que quieres subir equipo si lo venden en tienda a +9.....pues muy sencillo,hay personas que les gusta tener todas las armaduras a +9 o armas en fin,que no es que sea muy recomendable,ademas estoy solo!!!no hay nadie!!!!y como siga asi le doy unos meses de vida.Otro problemon,la sexta habilidad donde la subes?basicamente que no hay ni manual ni NPC que te suba las habilidades a P,creo que deberian revisarlo un poc antes de sacarlo a la luz,ya que como bien he leido,si se sube rapido,pero los anillos que te piden para evolucionar armas,no estan ni en tienda ni nada,no se si los dropean los metines del 90,ahora lo mirare.Lo que esta a su favor es que no hay lag y venden todos los accesorios y armaduras,armas y cositas buenas y bonitas a +9 en tienda,por lo demas......dejemoslo correr. :icon_cry2:

    P.D. Este metin es el cliente de un tal Metin2 Spiwak traducido y poca cosa mas,no estaria mal si se hubieran molestado en hacer algo en vez de traducir,como fijarse en los errores que espero solventen pronto,despues de leer este post.Husky,anda intenta arreglarlo primero y luego lo haces dedicado,te aseguro que sere el primero en jugar,mas si no se pierde lo que hay en la cuenta,e implementa atlantea2.Un saludo

    :facepalm: 1.-que no se podia registrar, eras el único, Aparte te daba datos incorrectos eso no es error de conexión _xD_

    2.-Seguramente creaste ese Personaje cuando estaba dando mantenimiento, :|||:

    3.- Solo hay un GM y soy yo, yo no estoy 24 horas en el PC, & cuando llegue te andendi ¿no?

    4.- Los items de mejora los estoy poniendo, cuando di el mantenimiento cambie tiendas y quite los items para ponerlos en 1 solo npc :wiii:

    5.-Que quieres que haga si no tiene la semana de recien salido, aparte todos estan en jinno _xD_

    6.-Quite atlantea y puse mapa del 85

    7.-Quien rayos habla con los npc que no tienen ninguna funcion, como balso, aranyo etc. no estare traduciendo todo eso yo solito hum!

    8.- A ti fue el unico que se te perdio items? :icon_mrgreen: A nadie se le perdio nada no se que pasa contigo _xD_

    xDD, si eso ya está traducido para que quiero volverlo a traducir? :|||:

    Ps bueno, es mi contestación, Gracias por tu critica, la tomare en cuenta pero... allí esta la respuesta :icon_arrowu:

    Bye.

  • 1- No podia registrarme,la pagina daba error y como puse despues,lo consegui,me costo,pero lo hice.

    2-Desconocia que estabas haciendo mantenimiento,pero cuando te lo dije en el juego,tampoco hicistes mucho,creo yo,ya que la chamana sigue sin tener equipo,usa los accesorios del guerrero.

    3-Comprendo que no estes 24h en el pc,pero puedes solicitar ayuda en el sentido de comentar que necesitas GM's,vamos creo yo,ademas si como dices estabas haciendo mantenimiento,estabas en el pc.

    4-Me parece correcto que los pongas en un solo NPC,es mas,te lo pensaba sugerir,asi que te me adelantastes.

    5-Okas,comprendo que por tiempo ON no haya mas gente,aunque vi un chaman de lvl 50 y tantos en shinsoo,pero que sepas uqe pase por Jino y no estaba ni el pupas,aunque cambiare de reino,gracias por comentarlo.

    6-Okas,perfecto pues,al mapa del 85 abra que ir,no hay problema,pero recomiendo que lo comentes en el foro cuando des especificaciones del server.

    7-Imagino que no lo estas traduciendo solito,pero hay servidores donde alli estan los items de mejora,por lo menos en una npc con ese muñeco,simplemente eso.

    8- Quien ha dicho de perder items? yo no,lo que digo es que si vas a reiniciar el servidor,no hacer reboot,si no montarlo en otro cliente,por diversos motivos,solo espero que no se pierdan cuentas,nada mas,no quiere decir que lo vayas hacer o lo hayas pensado,solo es un comentario mas.

    De nada por mi critica,aqui esta la respuesta a tus dudas,una cosita mas,recuerda que tambien te dije que si lo solventabas esos detalles,ya que son eso detalles,nunca pense que te sentara mal mi comentario,pero bueno,no lo hice con esa intencion y si puse eso de ser el primero en jugarlo,es que me gusta el servidor,o no lop ves asi?.
    No se,cada cual que crea lo que quiera,pero por si no ha quedado claro,ME GUSTA EL SERVIDOR,simplemente eso.
    bye.

  • Les invitamos a que entren al servidor cada dia hay mas users entrando al server cada vez se pone mejor el leveo es rapido, la caida de yang esta bastante bien todo lo puedes evolucionar :wiii: los esperamos.

  • Bueno,despues de unos dias ON el servidor,me gustaria comentar mi impresion nuevamente.
    Sinceramente,solo tengo buenas palabras para este servidor,al principio,tubo sus cositas como todos,pero ahora....,la verdad,no solo me gusta,si no que estoy jugando y lo recomiendo,es un buen servidor,solo me queda decir una cosa,(ya que ahora entro de nuevo para seguir leveando),felicidades a los creadores y al Staff,buen Staff y un gran server,solo espero que dure,por que me gusta mucho.Un saludo y nos vemos por ally!!!!

  • Me da que pensar lo siguiente:

    Claramente dices: ''Item shop super barata(Las donaciones van para mantener activo el servidor)''

    Luego en tu segundo comentario dices que etá alojado en tu pc.

    No tenéis ni dominio comprado y ni dedicado, es decir, el servidor sale gratis, y mi pregunta es: ¿Las donaciones no eran para mantener el servidor? Pero si el server te sale gratis macho...

    Y seguramente me responderás: las donaciones son para que en un futuro compremos dedicado.

    Seguramente dirás eso, pero ya no te creerá ni el niño Jesús.

  • @iOveer said:

    Me da que pensar lo siguiente:

    Claramente dices: ''Item shop super barata(Las donaciones van para mantener activo el servidor)''

    Luego en tu segundo comentario dices que etá alojado en tu pc.

    No tenéis ni dominio comprado y ni dedicado, es decir, el servidor sale gratis, y mi pregunta es: ¿Las donaciones no eran para mantener el servidor? Pero si el server te sale gratis macho...

    Y seguramente me responderás: las donaciones son para que en un futuro compremos dedicado.

    Seguramente dirás eso, pero ya no te creerá ni el niño Jesús.

    Se supone que es para la luz y todo eso, por lo menos a mi me respondió eso xD

  • LOL?
    ¿Me estás vacilando?
    [...]

    ¿La luz de QUÉ?

    Solo tiene que estar enchufado el pc, nada mas, y eso al mes como mucho mucho mucho pero que mucho, cuesta 3€...

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE HE OÍDO EN MI VIDA

  • Bueno sin ofender ni nada a los otros comentarios, yo vivo en mexico y aqui si cobran luz re caro y mi estado economico no es muy bueno, tal vez tu si tengas dinero y eso pero es diferente amigo, por eso no me gusta juzgar alas personas sin saber como son, y no esta alojado en un PC, no se si conoscas los dedicados, pero puedes buscarlos en [http://www.mercadolibre.com][0]">[http://www.mercadolibre.com][1]

    con todo respeto atte: husky :charm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mercadolibre.com