Nuevo pc2 con armors

Topic created · 19 Mensajes · 2355 Visitas
  • @Shiiikandres said:

    Madre mía las dos primeras para el FireBlood.. LOL!!! A ver esas armaduras no fueron ni para un server italiano ni muchísimo menos un español como esa cagada de FireBlood. Las armaduras fueron adaptadas y demás ''SOLO'' para Milleniun-World Servidor creado por Baso y Bad-Boy. Así que primero deja de hacer publi dejando el facebook y la pagina porque todos los que jugaron sabrán como es el servidor y ni sirve para llamarlo Metin2. Luego decir que las crearon para ellos. Madre mia! Si ni tienen nada adaptado por ellos todo lo que tienen es descargado y luego ya dar publi en un mensaje de guías. Sinceramente ''P A T E T I C O''
    Así que no mientas al decir que eran para FireBlood porque si quieres te paso conver en la que Baso me dice que esta furioso porque la gente tuviese esas armaduras 😉 Así que deja de mentir y hacer publi y mejor cállate 😉

    PD: Las armaduras funcionan y ya probé todas aquí una imagen de prueba. Es de hace 2 días pero bueno xD

    Créditos también a Kekoroto (Problem?) =D

    1º me callo si me sale los webos :trollface: empezando por ai ..

    2º SI, son adaptadas , son del shaiya , REPITO por que veo que no sabes leer... las sacó por que TiVoLi el admin de fireblood se las pidió a baso , lo tienes en skype ? pues preguntale antes de hablar , que te pierde la boca , a mi no me llamas tu mentiroso personaje de chiste , baso no las ADAPTÓ hasta que tivoli no se lo dijo, primero le pasó fotos para que elijiera y esas las elijió el admin del fire mocosin , su server será una mierda pero el dinero que saca lo invierte en el juego con cosas como estas :mem10:

    3º ai tienes el facebook mira las fotos desde cuando tienen esas armaduras y luego mira cuando se publicaron , si baso te lo niega publicas la foto de la conver aqui y te posteo la conversación del admin de fireblood con el , entera desde cuando se las pidió hasta cuando se las pagó , y si ago publicidad por que me da la gana asi de claro si te molesta a leer harrypoter chaval

    pa terminar P A T E T I C O tu campeón , cuando hablo se lo que digo no hablo por hablar :-c ah.. se me olvidaba , dices que baso está echando ostias que es normal... pero imaginate como estará tivoli después de gastarse la pasta en estas armaduras que todavia ni a metido a su servidor..

  • pues chaval asi es la vida ademas de que el se va a quejar? si el nombre metin2 fireblood lo copio de un metin turko que tambien justamente usa su misma pagina web y el mismo diseño ^_^ asi de que se va a molestar... el que roba robado sera hum! otra cosa digo yo si a ustedes no le gustan robar porque mierda tienen un servidor de metin2? si esos files son plagiados hahaha asi que 1 x1 no es tranpa ejemplo todas las armas de nuestros servidores files y web son robadas aaaaa pero los creadores de ellos no se quejan pero unos si se van a quejar porque le robaron unas armaduras?pues mala leche. Supremekill postea todo lo que te da la gana 🙂 que todos tus clientes son buenos

  • grazias shino por primera bez me as llegado asta el fondo del corazon :T.T:

  • Aquí una conversación hablada con el justo cuando dijiste eso ya que me parecía raro, y resulta que mira lo que dijo.

    ¿Por tu regla de tres de que te las dio a ti ami también? Estaban publicadas en una pagina que no me acuerdo y las implemente el mismo día que salieron que fue el 7 de Marzo. Pocos días después las publicaron en Inforge, no se que día las saco el FireBlood porque ni idea de como es el server ni quiero saberlo por mi salud. =D Bueno aquí la imagen que la saco Kekoroto (-.-'') el día 7 de marzo. (No te quejes cabrón keko que te pongo créditos _xD_ )

  • esto fué el 21 de diciembre como verás en la foto... del 2011 xaval , con eso quedo que te quedará claro que quien habla de más aqui eres tu 😉

    por cierto el unico estupid kid aqui eres tu ..

    @metin2shino said:

    pues chaval asi es la vida ademas de que el se va a quejar? si el nombre metin2 fireblood lo copio de un metin turko que tambien justamente usa su misma pagina web y el mismo diseño ^_^ asi de que se va a molestar... el que roba robado sera hum! otra cosa digo yo si a ustedes no le gustan robar porque mierda tienen un servidor de metin2? si esos files son plagiados hahaha asi que 1 x1 no es tranpa ejemplo todas las armas de nuestros servidores files y web son robadas aaaaa pero los creadores de ellos no se quejan pero unos si se van a quejar porque le robaron unas armaduras?pues mala leche. Supremekill postea todo lo que te da la gana 🙂 que todos tus clientes son buenos

    no leí esto , ahora si te respondo shino.. lo de la web pues si te fijas parecen iguales pero no lo son.. la que tu tienes puesta en tu servidor es la que está posteada por ai , la que tiene fireblood se la compró al tio que la iso , que es turko.. los dos servidores que se la compraron fueron el fire y specialwar.. a specialwar se la robaron la isieron una mierda y la postearon en epvp...el diseño de la web que trae la web que está en epvp es de aziz natour pero los scripts son de un tio turko que no recuerdo su nombre ahora.. cuando la postearon en epvp los del fireblood hablaron con una usuaria de este foro que les iso las imagenes de la web que tienen ahora...

  • Bueno lo único que puedo ver en la foto es que te han timado como a un estúpido xD!
    Primero pagar xxx€ Por unas armaduras que salieron poco después, 21 de diciembre ya... Ahí no pone 21 de diciembre, ami me mintió ese Baso pero bueno da igual ya tengo su cliente desencriptado así que :bah: (Si alguien quiere el nombre del que me paso los datos del .bin que me agregue al skype).

    Luego de Stupid Kid lo puse porque al ver tu forma de escribir pensé que tendrías 4/8 Años y ni tendrías ni puta idea de ingles, así nos das una lección a todos, eres pequeño pero matón. _xD_

  • @Shiiikandres said:

    Bueno lo único que puedo ver en la foto es que te han timado como a un estúpido xD!
    Primero pagar xxx€ Por unas armaduras que salieron poco después, 21 de diciembre ya... Ahí no pone 21 de diciembre, ami me mintió ese Baso pero bueno da igual ya tengo su cliente desencriptado así que :bah: (Si alguien quiere el nombre del que me paso los datos del .bin que me agregue al skype).

    Luego de Stupid Kid lo puse porque al ver tu forma de escribir pensé que tendrías 4/8 Años y ni tendrías ni puta idea de ingles, así nos das una lección a todos, eres pequeño pero matón. _xD_

    mira bien la foto , verás que pone 21 de dic en lo de paypal 😉 y sí puede que los del fireblood sean estupidos por pagar unas armaduras , pero no se gastan el dinero de la peña que juega en cosas para ellos, lo que se saca del servidor va para el servidor.. no para comprarse uno un ordenador y el otro unas zapatillas, puede que escribiendo sea un torpe ( me pasaba el dia en la calle y en el colegio iba a tocar los webos ) pero si tengo la razón la tengo , escriba bien o mal... y creo que a los de fireblood no los an timado , los tutoriales de 3d que usas o as visto te los pasaron el otro dia no te agas el pro que yo tambien los tengo :wiii: en diciembre no tenias puta idea de como centrar un arma , me juego lo que sea :mem11:

  • 21 de Diciembre ahí no me fije. Yo no vi ni un céntimo y no pido, mas que nada porque no me gusta pedir y mucho menos robar (Cosa que otros no pueden decir)(No digo a nadie) Todos somos torpes escribiendo yo también deje el colegio porque era un pelmazo. No vi ni un tutorial de 3D, solo el de Mr.Troll porque me gusta la pagina de Pro-Gamerz, En diciembre ya tenia idea, exactamente ni puta idea de cuando empece e.e Mejor discutamos en Skype que aquí seguro que un Mod o Admin vendrá a separarnos :z-z-z:

  • Buf, vaya lio se monto aqui con las armors de baso, que el adaptó de otro juego (como todos sus mobs/armors/armas) para su servidor Millenium-Wolrd, ya que hablando con él (cosa que suelo hacer ya que me cae bien xd) me comentara que estaba haciendo esos sets solo para su servidor que ni los vendería, aunque nunca se sabe cuando hay dinero de por medio.

    @Shiiikandres said:

    Bueno aquí la imagen que la saco Kekoroto (-.-'') el día 7 de marzo. (No te quejes cabrón keko que te pongo créditos _xD_ )

    Mas te vale ponerme creditos :mem2: o me enfado y no respiro :mem11: , na fuera coñas tmpoco tenias que poner lo de no te quejes que ya sabes que puedes usar mis imagenes que no hay problema.

    @ElixD said:

    me pasaba el dia en la calle y en el colegio iba a tocar los webos

    @Shiiikandres said:

    yo también deje el colegio porque era un pelmazo

    Por dios, iros a estudiar los 2 y no vagueeis que sin estudiar no se va a ningun lado :mem10: