Bug o error en mi cuenta de UniversoJuegos

Topic created · 4 Mensajes · 689 Visitas
  • Hola a todos, vereis yo estaba haciendo un post y cuando lo acabe, no me sumo el mensaje que realice a mi cuenta, y claro ami ya k hice esos post me gustaria que se sumaran para subir de rank todo hay que decirlo, pero Los ADMIN podeis echarle un vistazo a este problema, mirar los mensajes enviados por ExodusHacK, me a pasado 3 o 4 veces creo k 3 pero os lo agradecvere mucho k me solucioneis este problema, que poco a poco se acumularan los que no se me cuentan y se hara una bola grande. Muchas Gracias ^^

  • no todos los mensajes cuentan.
    mensajes en spam por ejemplo no cuentan, en off topic no estoy muy seguro, es probable que tampoco.

    si el mensaje se ha enviado, y no ha sumado tu contador, es que lo has escrito en alguna de estas secciones que no incrementan el contador.

    o quizá era un mensaje de spam auténtico y ha sido borrado por un moderador (no es lo habitual, salvo que sea un mensaje tipo "gracias" o "qué chulo" que de vez en cuando sí hacemos limpieza)

  • [alinear-centro]**Salva, en offtopic tampoco cuenta :wiii: **[/alinear-centro]

  • No , no eran mensajes Spam, eran ayudas a gente que kerian unos hacks, y una pregunta que tenia. Pero gracias por la respuesta ^^