Firefox 11

Topic created · 9 Mensajes · 1055 Visitas
  • @Salvatore said:

    y la consola javascript no viene integrada pero bueno, paso a paso.

    Ejem, CTRL+SHIFT+K ejem, Firefox-->Desarrollador web-->Consola web, ejem, ejem ejem.

    Buf, vaya tos mas tonta, si hasta parece que estaba diciendo que firefox sí viene con consola javascript integrada :icon_cheesygrin:

    Por ciertio, lo del 3D me ha gustado, yo quiero, ¿cómo se hace? 😧

  • Hoy he instalado firefox 11, la última versión que creo que hasta dentro de unos días no se os actualizará automáticamente.

    De momento, dos cosas que sin duda voy a agradecer mucho, muchísimo:
    1. Cuando pinchas en una imagen y le das a "Ver imagen" por fin, gracias, te la abre en una página de fondo oscuro y centrada. Poooor fin!! Así de un vistazo puedes ver si es un png bien recortado, o si tiene el fondo blanco. No sé si alguien recuerda una extensión que hice precisamente para esto (da igual, la extensión no funcionaba bien fuera del banco de pruebas).
    2. Para los que saben qué es html y qué es css, firefox trae una mejora que sentará precedentes, el inspector web en 3 dimensiones. Nada mejor que una imagen para verlo, mirad:
    [attachment=0]

    Es una pasada, puedes girarlo, hacer zoom...
    Y viene con su editor de css, como el firebug pero aun le falta desarrollo. No tiene autocompletado de reglas css por ejemplo, y la consola javascript no viene integrada pero bueno, paso a paso. Es buena idea integrar de una vez firebug en el navegador, ya que es una de las funciones más utilizadas y al mismo tiempo, una de las que más ralentizan firefox.

    Bueno, pues nada, disfrutadlo!

    Toda mención a chrome será debidamente censurada, y el responsable asesinado.

  • :in-love: ese inspector web me ha encantado, ojala **CHROME **lo tuviera...y lo de las imágenes, al fin alguien se preocupa por eso !!! yo en **CHROME **para saberlo arrastraba la imagen sobre cualquier cosa que no fuera blanca XD así se veía si estaba recortada o no, lo único malo es que estoy acostumbrado a la forma de ver el código en **CHROME **y no me encuentro cómodo en firefox, así que bueno, seguiré trabajando principalmente con **CHROME **pero aprovechare lo que me de firefox.

    por cierto, en la imagen sale para que descargues CHROME.

    P.D: no me había fijado, pero en cada linea puse una vez el nombre de CHROME, que extraño.

  • si la verdad que esta version va mejor que antes pss me va fluido en todo rapido no se lagea, NO TIENE ERRORES CON LAS IMAGENES. que en CHROME algunas me aparecen un papelito pekeño xD.. el inspeccionador de elemento es mas facil de manejar :miau: y esa funcion 3d no la conocia y esta de pta madre

    Firefox 4ever

  • AWWW YEAHHH más lentitud en firefox con chorradas 3D que no va a usar ni Dios! _xD_

    Me quedo con Chrome :X

  • @Anghios said:

    más lentitud en firefox con chorradas 3D que no va a usar ni Dios!

    Si no las usas, no ralentizan. Así de simple.

  • @Hawkings said:

    Por ciertio, lo del 3D me ha gustado, yo quiero, ¿cómo se hace? 😧

    Clic derecho en cualquier lado --> Inspeccionar elemento y 3D(M) _xD_ lo que le falta a firefox es un gestor de descargas como el ThunderBird

  • Pues ya era hora de que implementaran un bg que no fuese blanco, ¿es el único explorador que por fín se ha dado cuenta? xD

    @Anghios said:

    AWWW YEAHHH más lentitud en firefox con chorradas 3D que no va a usar ni Dios! _xD_

    Me quedo con Chrome :X

    Te aconsejo que utilices SpeedFox, ahora mismo ni por asomo utilizaría Chrome teniendo en mis manos Firefox 11 :charm:

  • @Hawkings said:

    @Salvatore said:

    y la consola javascript no viene integrada pero bueno, paso a paso.

    Ejem, CTRL+SHIFT+K ejem, Firefox-->Desarrollador web-->Consola web, ejem, ejem ejem.

    Buf, vaya tos mas tonta, si hasta parece que estaba diciendo que firefox sí viene con consola javascript integrada :icon_cheesygrin:

    Por ciertio, lo del 3D me ha gustado, yo quiero, ¿cómo se hace? 😧

    ejemjemjemjejejejem, me refería a integrada en el inspector de código/css. Es decir, como en firebug, que tienes pestañas. En firefox podían haberlo hecho igual, de la misma forma q tienes botones para el 3D, el HTML y los Estilos, una pestañita para la consola javascript. Integrado, todo junto.

    A parte que la consola es considerablemente peor que la de firebug, prueba a mostrar por ejemplo un array en la consola. Firebug te permite desplegarlo y ver cada elemento, está genial para fisgar código ajeno a ver qué propiedades tiene un objeto, de qué tipo son, qué valores tiene en cada momento, etc.

    Es decir, que queda trabajo en ese aspecto. Ya sé que firefox tiene consola javascript, desde hace mucho además. Ejem :|||: