ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP
-
man tu tienes mal la vista o que mira la fecha del post Vie 16 Mar, 6:09 pm hombre dios mio los comentarios como estos te dan ganas de no postear nada
-
e sido miembro del staff en albored asin que se lo que digo y pa postear mentiras mejor ni postees
-
Este metin2, me parese caro, itemshop & más.
Y quiero que me amplien como se conseguiria cosas para probarlo, por que ni lo entiendo :icon_arrow: :icon_rolleyes: :icon_arrowl:
-
Agregame a Skype
PatoDuckz
-
Que buena pinta! LOL
-
el server pvm funciona? el albored
-
si funciona el alboredMt2
Noticia : El Reset Se Consegira Con Mision del 250 A los 250 Les Aparesera el pergamino esplicando la mision Tambien
El Segundo y terser reset seran Por Mision Los Que no quieran acer la mision estan en la itemshop tambien Saludos DirtiP.D. Tambien les comento que el 3 reset es armadura Nuevamente saludos Dirti
-
@mt2arcangel said:
si funciona el alboredMt2
Noticia : El Reset Se Consegira Con Mision del 250 A los 250 Les Aparesera el pergamino esplicando la mision Tambien
El Segundo y terser reset seran Por Mision Los Que no quieran acer la mision estan en la itemshop tambien Saludos DirtiP.D. Tambien les comento que el 3 reset es armadura Nuevamente saludos Dirti
DIRTI
te as pasado tio la mison para el primer reset: matar 10 dragones
Me resulta imposible, poca gente se digna a ayudar y para un pj normal resulta imposible matar 1 dragonUn saludo