[futbol] quien ganara la liga??

Topic created · 25 Mensajes · 2291 Visitas
  • bueno pues como dice el titulo del hilo, quiero hacer una apuesta...
    QUIEN CREEIS GANARA LA LIGA??

    por ahora, en el segundo tiempo:
    barça 2 - 0 valladolid
    malaga 1 - 0 r. madrid

    no lo puse antes por ke se me olvido xD, pero bueno...

  • el barça hombre...,aunque no sé si el madrid puede pero..todo se resume en 1 punto xdd

  • mADRID!!
    Ala madrid!!

  • CAMPEONESS CAMPEONES OE OE OE
    YA LO DIJO CRISTIANO EN SU PRESENTACION:
    1: pichichi
    2: bota de oro
    3: liga
    MEEEESIIIIII

  • Yo Creo que el Barça por los puntos y de como lo estan haciendo pero les ayudan un poco los arbitros xD no soy del barça

  • acaso el partido del barça madrid el arbrito estava con el barça???
    jjajaja... eso es la forma de injustificar lo injustificable siempre son los arbrtios?... perdona pero el arbrito no es perfecto.

    no me gusta el futbol pero antes el barça k otro ekipo.

    de todas formas, veo algo estupido ser un fan 100% de un ekipo... ya savemos para k esta el deporte...
    dale, vino y circo al pueblo, y no se revleran a ti, divierte al pueblo, y no se acuerdaran de la ciris... recuerdo k el cs9 cosoto 94kk €...

  • Amunt Catalunya!!!!Forsa Barsa (L

    Campeoness! (8)

  • @elmest said:

    acaso el partido del barça madrid el arbrito estava con el barça???
    jjajaja... eso es la forma de injustificar lo injustificable siempre son los arbrtios?... perdona pero el arbrito no es perfecto.

    no me gusta el futbol pero antes el barça k otro ekipo.

    de todas formas, veo algo estupido ser un fan 100% de un ekipo... ya savemos para k esta el deporte...
    dale, vino y circo al pueblo, y no se revleran a ti, divierte al pueblo, y no se acuerdaran de la ciris... recuerdo k el cs9 cosoto 94kk €...

    Mira en un partido y en varios te voy a poner un ejemplo del arbitro corria el minuto 89 y va un jugador del barça se tira a el area de penalti y le pito falta y no era el equipo era el español derbi del barça y no me digas que no tiene ningun arbitro comprado vale algunos jugadores buenos tendra pero el 80% creo yo que les ayuda los arbitros

  • bueno hoy no has visto el penalty ke le hicieron al maaga?? ese empujon de ramos??
    y la expulsion del jugar del malaga, por ke no expulsaron tambien a xabi alonso??

    ke 99 puntos no se ganan solo con ayuda de arbitros

  • psss esta liga estaba ganada antes de la ultima jornada......