[futbol] quien ganara la liga??

Topic created · 25 Mensajes · 2291 Visitas
  • **Barça = Arbitro comprado, partido regalado

    Los jugadores del barça van a un circo y le preguntan al encargado "son esos los payasos??" y el encargado le responde "No, eso es un espejo"
    Messi despues de oirlo, decide comprarse una chuleta para bajarse la depresion por "payaso" y le pregunta al carnicero "Cuanto vale esa cabeza de cerdo??" a lo que el carnicero responde "No, esa es una foto de Pep Guardiola"

    Un amigo fue a la tienda oficial del barça y pide una camiseta, y el encargado le pregunta "De jugador, portero o ARBITRO??"
    Perdonenme los chistes, podria seguir toda la noche, pero un poco de respeto. Felicidades a los barcelonistas, y
    [alinear-centro] ALA MADRID!![/alinear-centro]

    **

  • bueno, como ya dije 99 puntos no se ganan solo con ayuda de los arbitros, la forma de jugar del barça el madrid no la tiene ni en sus mejores sueños, y la temporada ke viene con villa... xD

    ¿En qué se parece el Madrid a la serie "Aquí no hay quién viva"??
    En que sólo trabaja el portero.
    -Mama, hay un señor vestido de blanco en el jardín.
    -¿Y que hace?
    -Nada
    -Aha bueno, déjale, que es Raúl.
    un niño le dice a otro

    • kieres ver como hace el lobo mi abuelo??
    • a verlo - contesta el otro niño
      cuando llegan a casa del abuelo del otro niño, el nieto le dice al abuelo:
    • cuando fue la ultima vez ke el madrid jugo bien??
    • UUUUUUUUHH!!!!!!!! - responde el abuelo.

    perdonenme a mi tmb los chistes, pero el 2º me encanta xD

  • amunt catalans la independisa esta a prop amunt barça el any k ve igual

  • El madrid esta en una fase a la que podriamos llamar "formacion"... ya vereis el año que viene...

  • @mikikiller said:

    El madrid esta en una fase a la que podriamos llamar "formacion"... ya vereis el año que viene...

    si cambian cada año de entrenador, es dificil ke se forme. cuando se kieren adaptar a un juego ban y cambian de entrenador, asi es imposible.
    hay ke dar continuidad a los ''proyectos deportivos'' como los llama florentino xD

  • Cierto lo k dice josito no pueden cambiar constatemente a el entrenador aver el año k viene... soy del madrid xD salu2 (=.

  • A ver, si la proxima temporada deciden quedarse con Murinho, para 3 años o mas...

    P.D.: zeus, tu eras catalan?? como es que eres del madrid??

  • :icon_cry2: gano al final el barça xD
    pero weno el año que viene
    con mou ya vereis.....
    no ase un juego muy vistoso pero es eficaz....
    hala madrid!

  • bueno el no hace el juego... lo hacen los jugadores, yo pienso (aunque sea del barça) que no deberian haber cambiado a pellgrini que hizo mas de 100 goles 97 puntos (si no recuerdo mal) y no jugaban del todo mal... lo hizo mejor el barça y guardiola, todo hay que decirlo xD
    pero el 4-0 del alcorcon la verdad que fue muy humillante y creo que por eso lo echan, pero repito que yo no lo echaria porque, ademas, no puede ser bueno cambiar tanto de entrenador (cuantas veces habre dixo esto en este hilo... xD) a quienes deberia cambiar es a un par de jugadores, que son los vagos xD
    y bueno tambien hay ke felicitar a higuain, guti y cristiano, no todo lo que digo ba a ser malo xD, ellos son los unicos que jugaron bien esta temporada (casillas no lo digo porque ese es siempre el salvador del madrid xD)

    PD: ala a leer todo eso >:) >:) >:) >:) :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • @mikikiller said:

    **Barça = Arbitro comprado, partido regalado

    Los jugadores del barça van a un circo y le preguntan al encargado "son esos los payasos??" y el encargado le responde "No, eso es un espejo"
    Messi despues de oirlo, decide comprarse una chuleta para bajarse la depresion por "payaso" y le pregunta al carnicero "Cuanto vale esa cabeza de cerdo??" a lo que el carnicero responde "No, esa es una foto de Pep Guardiola"

    Un amigo fue a la tienda oficial del barça y pide una camiseta, y el encargado le pregunta "De jugador, portero o ARBITRO??"
    Perdonenme los chistes, podria seguir toda la noche, pero un poco de respeto. Felicidades a los barcelonistas, y
    [alinear-centro] ALA MADRID!![/alinear-centro]

    Miki colega, no es por reírme de ti, ni mucho menos pero... xD no tiene que ver nada que el Barça compre los árbitros a que los del Madrid juegen bien, total, los goles no los decide el árbitro xD**