Kuales son los rangos del foro
-
eske veo k an canviado y me gusatiria saver kueles ay, veo k soy el unico k tiene el k tengo yo xD jajaj
-
ya estaba respondido por otro lado, pero dado que al buscar en el foro la palabra "rangos" se ignora porque aparece miles de veces en todos los hilos te perdono jeje:
[http://foro.metin-world.es/download/file.php?id=5][0]">download/file.php?id=5Por encima de 100 mensajes los rangos son secretos
[0]: <a href=
-
Joder esk esee rango se pasa muy rapido en kuanto llegas al k estas te animas y te pones mas activo hasta conseguir ser Miembro de nuestra secta xD
-
koñas... presisamente lo k keria ver son los de mas de 100.....
-
Ese rango es el mio xD k es el Miembro de nuestra secta k es partir de 100
-
el mio es a partir de 200 salva dijo que ya los descubririamos los demas va a ser cuestion de llegar xD
-
os digo lo que le dije a metallica en su momento: no hace falta descubrir todos los rangos en una semana. los rangos están hechos con la intención de que duren bastante más.
si os noto muy desesperados posteando al borde del spam, o más allá del borde es sencillo, si el siguiente rango son 500 lo pongo en 1000 y listo
y si os ponéis brutos los quito, porque no quiero que el foro sea un nido de spam.
así que poco a poco!