Firma para Elmest

Topic created · 3 Mensajes · 378 Visitas
  • Una firmita que me pidió ^^
    Tengo duda sobre el marco pero bueno, jaja en general me gusta 😛

    Hmm por cierto el marco se ve mal, dadle a ver imagen ( se ve cortado por abajo ¬¬)

    Edit:

    Y el avatar:

    jajaja no tiene nada, pero los quería iguales 😛

  • Veo que lo tuyo son los animales en peligro de extinción jeje
    Respecto a la firma, veo genial el render, posición y tamaño; elementos utilizados en la firma geniales en general y la fuente principal muy discreta y bonita, no obstante el "labajos" en esa esquina no me termina de gustar.

    El avatar lo veo bien pero, vendría mejor un render a más dimensiones, hazme caso y prueba a enfocar como objeto principal del diseño la cabeza del animal, te quedará mucho mejor.

    PD: Quiero otra firma tuya (a tú hermana también le pedí, si es que soy un puto pesao! _xD_ )

  • @Anzert said:

    Veo que lo tuyo son los animales en peligro de extinción jeje
    Respecto a la firma, veo genial el render, posición y tamaño; elementos utilizados en la firma geniales en general y la fuente principal muy discreta y bonita, no obstante el "labajos" en esa esquina no me termina de gustar.

    El avatar lo veo bien pero, vendría mejor un render a más dimensiones, hazme caso y prueba a enfocar como objeto principal del diseño la cabeza del animal, te quedará mucho mejor.

    PD: Quiero otra firma tuya (a tú hermana también le pedí, si es que soy un puto pesao! _xD_ )

    Se hizo realidaaaad [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=29057][0]">viewtopic.php?f=33&t=29057

    jejeeee

    Si el avatar sabia yo que por algo no me convencía, tienes razón. Tenía que haber enfocado más la cabeza :grito:

    [0]: <a href=