Metin2 UNION

Topic created · 46 Mensajes · 6483 Visitas
  • Se supone que este cliente tambien servia para los files de fuuton por que tenian que arreglar unos bugs y tal, pues bien me lo he bajado y el caballo aun no se ve... Pero no solo en mi server, sino en el Union tampoco

  • @crossfyrero said:

    Se supone que este cliente tambien servia para los files de fuuton por que tenian que arreglar unos bugs y tal, pues bien me lo he bajado y el caballo aun no se ve... Pero no solo en mi server, sino en el Union tampoco

    El cliente de Mt2 Union no está basado en el mío.

  • Pero magical dijo que este cliente iba a servir con tus files fuuton... y esta desencriptado el cliente?

  • @MagicPro said:

    Pero magical dijo que este cliente iba a servir con tus files fuuton... y esta desencriptado el cliente?

    Dejen de hacer Spam, el cliente está encriptado.

  • wiiiiiii top 1 jejejeje :wiii: :wiii:

  • 2 cosas:
    1.Se cambiaran los files posiblemente hoy para desbuguear el armado crear gremio y guerras de gremio.
    2.Es PVP lo que no kita que tengan que levear un pokito, un server sin currartelo un poco aburre y referente a los bonus...que problema hay? que pasa porq sean altos? no obligamos a jugar a nadie si kieren lo juegan y sino pues no no hay mas, las criticas constructivas y los bug encantados de oirlos ya que nos ayudaran a mejorar mucho mas! ^^
    gracias a todos.

    ^^

  • Aver que es esto? entro al server, qiero comprar cabos, criticos,anillo, todo lo q cueste 0 yang y me dice, no tienes suficiente yang :O.o: otra cosa, el caballo no se ve :|||: hay ya 3 npc´s q no los abre.. ah y no es Puro pvp, creo q es mas pvm pvp y esta basado en el cliente del desgarre :z-z-z:

  • u.u "(1.Se cambiaran los files posiblemente hoy para desbuguear el armado crear gremio y guerras de gremio.)"

    mm está en beta, estamos arregando lo que pueda haber mal, esta claro que hemos decidido abrirlo en beta porque los users os dais antes cuenta de los fallos, creo que de momento no se puede recriminar nada pues no tenemos activada la itemshop para evitar mal entendidos ya que el server no está aun de todo corregido, lo he dixo en post anteriores :facepalm:

  • Pero como podeis decir que no esta basado en el los files de fuuton? Leed en un post anterior y vereis como claramente dice: El cliente lo ARREGLARE y lo subire a la web del union DESENCRIPTADO durante 1 semana. Es que no entiendo a la gente que dice una cosa y luego hace todo lo contrario de verdad...

    PD: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=28706&start=150
    Mirad el 2 comentario....

  • -.- se van a cambiar hoy los files he repetido 20 veces en post anteriores, no os limiteis ha leer la ultima respuesta porq no os enterais luego de que va la copla....

    los files que tenemos ahora si estan basados en los de fuuton basicamente poq futoon es sgm.... que problema teneis?? pregunto....