Felizidades A la Seccion...
-
Metin2 xD 10000 mensajes me alegro porque todos hemos colaborado en esa seccion un saludo
-
pues nada... felicidades
-
**Es cierto! Debemos considerar el gran apoyo no solo de los usuarios, sino tambien a los moderadores rko y Lentsill por estar muy activos estando pendientes de nosotros, y tambien por llegar a tener la sección muy ordenada. Cabe destacar que ultimamente nos hemos sentido intimidados y retados por influencias externas lo que nos motivó a dar nuestros pasos enormes para participar de forma educativa y social en nuestra comunidad, dandonos la ventaja de aportar informacion previa donde nos facilita hacer debates sobre el tema del mmorpg Metin2 abriendonos distintos campos donde podamos desemvolver nuestra imaginacion e ingenio.
Gracias!
Un saludo a los usuarios de la sección de Metin2!**
-
Ostia,felicidades al foro Metin2 xD
-
Yo creo k el 50% del foro es Metin2.
-
Para ser exacto representa el 29,7% de mensajes del foro en global. Es un gran logro, y aun falta mucho mas!
-
Si no llego a estar yo con mis cacaportes... xD!
-
Ya estaba llevando la cuenta desde hace un tiempo para ver cuando llegábamos al 10 000...pero me desconcentro algunos días y allí está, me ganaron en crear el hilo xD
De todas formas las felicidades van para todos los que día a día postean en esa sección, nosotros los mods sólo les ordenamos el lugar para que puedan sentirse cómodos. Así que bien por ustedes ^^
PD Pensar que en otro foro llegué a ese mismo número yo solo xDDD Contando mensajes de spam y todo >.>
-
FELICIDADES XDDDD
-
Como me gusta!! (porque se que e aportado mas de 300 mensages!!)