Primera Firma

Topic created · 5 Mensajes · 577 Visitas
  • @Itxp said:

    [alinear-centro]Mi primera firma :

    Agradezco cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar :charm:[/alinear-centro]

    Hola tio! Veo que eres nuevo por Fan Art. Poes no esta mal para la primera firma! Si quieres te enseno algunas cosas si te gusta las mias... Poes que te digo? Ni esta mal integrada... Y la font esta mejor que las mias! =S no me voy bien con font.

    Poes deves utilizar mejor el espacio, y el render esta desformado muy largo. Eso es algo simple de haces.
    Y no les veo marco. Poes si quieres te enseno a hacerlo. Envitame un MP

    Siegue asi!

    Y pratica es amiga dela prefeccion

  • [alinear-centro]Mi primera firma :

    Agradezco cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar :charm:[/alinear-centro]

  • Woo no esta nada nada nada mal para ser la primera. Buen trabajo! Hmmm como parece que controlas yo te aconsejaría empezar con el clipping mask. Dime si sabes no lo voy a explicar porque si lo sabes me ahorro una larga explicación xDDD

    Eso como elemento de más. Y dentro de la firma yo te aconsejaría usar dimensiones algo más pequeñas. Fundamentalmente más estrecho, no tan ancho, porque asi parece más un banner 😛

    Lo único a mejorar, la integración. Los pinceles se notan demasiado y usar renders y fondos que tengan algo en común ayuda mucho 😛

    Por lo demás la veo bien, no es muy llamativa, pero tampoco tiene muchos elementos. Me gusta la font del medio y cómo está integrada pero sin embargo la de abajo a la derecha canta demasiado para mi gusto ^^

  • @Lunnaris said:

    Woo no esta nada nada nada mal para ser la primera. Buen trabajo! Hmmm como parece que controlas yo te aconsejaría empezar con el clipping mask. Dime si sabes no lo voy a explicar porque si lo sabes me ahorro una larga explicación xDDD

    Eso como elemento de más. Y dentro de la firma yo te aconsejaría usar dimensiones algo más pequeñas. Fundamentalmente más estrecho, no tan ancho, porque asi parece más un banner 😛

    Lo único a mejorar, la integración. Los pinceles se notan demasiado y usar renders y fondos que tengan algo en común ayuda mucho 😛

    Por lo demás la veo bien, no es muy llamativa, pero tampoco tiene muchos elementos. Me gusta la font del medio y cómo está integrada pero sin embargo la de abajo a la derecha canta demasiado para mi gusto ^^

    No tengo ni pñetera idea de que es el clipping mask _xD_

    Te agradezco mucho tus opiniones , lo tomare todo en cuenta apra mejoar , si me explicas lo del clipping mask pues mejor xD.

  • Jajaja vale 😛

    Hmm veamos no se si hay algun tutorial de clipping mask antes de decirlo por letra que se va a entender peor...

    Siii!! sique está mira, este viene bastante bien explicado, de todas formas si no entiendes algo pregunta ^^

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=1236&hilit=clipping+tutorial][0]">viewtopic.php?f=7&t=1236&hilit=clipping+tutorial

    [0]: <a href=