Hola les pido ayuda
-
eso me pasa en otros mapas "nuevos" son texturas que no se adaptan al mapa , como las armaduras los mapas tambien pueden bugearse y quedar blanco :B
-
Es el mapa de city que le esta faltando una carpeta..(pack del cliente)
OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente ) -
@agumuller said:
OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )a ver tengo mcuhos clientes compilados descompilados se que chunjo es la b que tengo que coger al outdorguildb1 ??¿?
-
@agumuller said:
OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )OutdoorB1 es chunjo >.>, cambia el textureset y el terrain te tendria que andar bien puede que le falte una linea en el textureset
-
@hdlgp3 said:
@agumuller said:
OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )OutdoorB1 es chunjo >.>, cambia el textureset y el terrain te tendria que andar bien puede que le falte una linea en el textureset
No se lo voy a intentar si no os paso el textureset y le echais un vistazo gracias a los 2
PD: hdlgp3 aver cuando te pones en skype y charlamos
-
Gracias a todos ya arregle el problema ^^ soys unos fieras cierren el tema plis :charm: