Hola les pido ayuda

Topic created · 7 Mensajes · 491 Visitas
  • Hola hago este tema para pediros ayuda puesto que seguramente esto que eme pasa es facil de solucionar pero ahora no em doy cuanta de que puede ser porfavor ayudenme

    Por favor diganem quer puedo hacer

  • eso me pasa en otros mapas "nuevos" son texturas que no se adaptan al mapa , como las armaduras los mapas tambien pueden bugearse y quedar blanco :B

  • Es el mapa de city que le esta faltando una carpeta..(pack del cliente)
    OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )

  • @agumuller said:

    Es el mapa de city que le esta faltando una carpeta..(pack del cliente)
    OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )

    a ver tengo mcuhos clientes compilados descompilados se que chunjo es la b que tengo que coger al outdorguildb1 ??¿?

  • @agumuller said:

    Es el mapa de city que le esta faltando una carpeta..(pack del cliente)
    OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )

    OutdoorB1 es chunjo >.>, cambia el textureset y el terrain te tendria que andar bien puede que le falte una linea en el textureset

  • @hdlgp3 said:

    @agumuller said:

    Es el mapa de city que le esta faltando una carpeta..(pack del cliente)
    OutdoorC1 Creo q es la de chunjo sino puede ser OutdoorA1(recomiendo que la saques de otro cliente )

    OutdoorB1 es chunjo >.>, cambia el textureset y el terrain te tendria que andar bien puede que le falte una linea en el textureset

    No se lo voy a intentar si no os paso el textureset y le echais un vistazo gracias a los 2

    PD: hdlgp3 aver cuando te pones en skype y charlamos

  • Gracias a todos ya arregle el problema ^^ soys unos fieras cierren el tema plis :charm: