Duelo de Dioses: Lunnaris VS Anzert

Topic created · 20 Mensajes · 3929 Visitas
  • q nadie más vota? ja!
    yo voto, ahora que no puede verme, por Anzert (si preguntan, han hackeado mi cuenta) (lo siento, los brillitos, son los brillitos, me pierden los brillitos, ¿has visto cuántos hay!!!?).
    aunque aprovechando el voto, las letras no me gustan mucho, por color o por tipografía no sabría decir, solo digo que no me encajan (será que no tienen brillitos?)

    Lunnaris lo siento pero has hecho firmas mejores :bah:
    aunque kayle mola más que rammus, te ha quedado demasiado sobreexpuesta (¿qué es sobreexpuesta?)

  • @Salvatore said:

    q nadie más vota? ja!
    yo voto, ahora que no puede verme, por Anzert (si preguntan, han hackeado mi cuenta) (lo siento, los brillitos, son los brillitos, me pierden los brillitos, ¿has visto cuántos hay!!!?).
    aunque aprovechando el voto, las letras no me gustan mucho, por color o por tipografía no sabría decir, solo digo que no me encajan (será que no tienen brillitos?)

    Lunnaris lo siento pero has hecho firmas mejores :bah:
    aunque kayle mola más que rammus, te ha quedado demasiado sobreexpuesta (¿qué es sobreexpuesta?)

    [alinear-centro]**Yo voto por Anzert, me gusta mucho la font (enseñame a hacerla _xD_ ) y ese render o lo que sea queda bien.
    PD: Salva ahora veras una ostia en tu cara por no votar por lunnaris _xD_ **[/alinear-centro]

  • Pero yo vengo votar por Lunnaris!

    Perdon Anzert... Reto es Reto!

    La de Lunaris me parece mejor integrada... Mas trabajada y eses efectos DIOS! LINDO.
    Me encanta!

    Esas font las haces mejor anzert. Perdon

    Y Over.

    Los votos no es bien asi.

    Son argumentados tene ahi unos NO ARGUMENTADOS

    Decir q una llama mas ala atencion no es argumento!

    Q venga Alguien entiendido de PhotoShop y En las reglas del foro cerralo!

  • @[H said:

    idan"]Pero yo vengo votar por Lunnaris!

    Perdon Anzert... Reto es Reto!

    La de Lunaris me parece mejor integrada... Mas trabajada y eses efectos DIOS! LINDO.
    Me encanta!

    Esas font las haces mejor anzert. Perdon

    Y Over.

    Los votos no es bien asi.

    Son argumentados tene ahi unos NO ARGUMENTADOS

    Decir q una llama mas ala atencion no es argumento!

    Q venga Alguien entiendido de PhotoShop y En las reglas del foro cerralo!

    Mira chiquilla, me la suda que sepas PS más que yo, pero una cosa es que sepas más que yo, lo cual me alegro y lo acepto, y la otra muy distinta reirte en mi cara, si estás jodida por no haber ganado Lunnaris, te fastidias. No te flipes tanto ni te motives demasiado, al fin y al cabo, los dos bandos, tanto Lunna como Anzert, aceptaría de la misma forma una derrota que una ganada. Osea, tonterias, gilipolleces, flipadas, las justas. Si los dos bandos han decidido que yo sea el juez, yo aquí pongo las reglas, y si digo que gana Anzert por mayoría, ya que deje el post más de 1 mes y el último comentario fue la de Guille, y contando la suya, que fue LA ÚLTIMA, queda concluida que Anzert ganaba por más. ¡Y punto en boca!.
    Sí, puede que no estén ''tan argumentadas como las suele hacer la supermegaultra crack de PS; tugapatrick o hidan'', pero al menos ellos han comentado en su momento, no como otra gente que ha venido meses después a discriminar mi trabajo y a decirme lo que es bueno o malo. Si de eso fuera, en esta sección solo comentaría la super crack de hidan y dos más.

    Osea, tonterias, comentarios... las justas.

    iOveer pide disculpas públicamente por este comentario -> Disculpas

  • @iOveer said:

    @[H said:

    idan"]Pero yo vengo votar por Lunnaris!

    Perdon Anzert... Reto es Reto!

    La de Lunaris me parece mejor integrada... Mas trabajada y eses efectos DIOS! LINDO.
    Me encanta!

    Esas font las haces mejor anzert. Perdon

    Y Over.

    Los votos no es bien asi.

    Son argumentados tene ahi unos NO ARGUMENTADOS

    Decir q una llama mas ala atencion no es argumento!

    Q venga Alguien entiendido de PhotoShop y En las reglas del foro cerralo!

    Mira chiquilla, me la suda que sepas PS más que yo, pero una cosa es que sepas más que yo, lo cual me alegro y lo acepto, y la otra muy distinta reirte en mi cara, si estás jodida por no haber ganado Lunnaris, te fastidias. No te flipes tanto ni te motives demasiado, al fin y al cabo, los dos bandos, tanto Lunna como Anzert, aceptaría de la misma forma una derrota que una ganada. Osea, tonterias, gilipolleces, flipadas, las justas. Si los dos bandos han decidido que yo sea el juez, yo aquí pongo las reglas, y si digo que gana Anzert por mayoría, ya que deje el post más de 1 mes y el último comentario fue la de Guille, y contando la suya, que fue LA ÚLTIMA, queda concluida que Anzert ganaba por más. ¡Y punto en boca!.
    Sí, puede que no estén ''tan argumentadas como las suele hacer la supermegaultra crack de PS; tugapatrick o hidan'', pero al menos ellos han comentado en su momento, no como otra gente que ha venido meses después a discriminar mi trabajo y a decirme lo que es bueno o malo. Si de eso fuera, en esta sección solo comentaría la super crack de hidan y dos más.

    Osea, tonterias, comentarios... las justas.

    =D> =D> =D>

    Por fin ALELUYA enserio ya me estaba cansando de tanta tontería...
    Y ya que estamos diré que las cosas no siempre salen bien y aunque me ganaste en el torneo acepté la derrota y te puse un comentario de felicitaciones y que recibo yo? un comentario de desprecio, no dije nada en aquel momento porque Anzert me contuvo. Me abrió los ojos diciendo que a lo mejor es porque no te interpretamos bien ya que no eres de por aquí y que puede que no escribas del todo bien y quieras decir otra cosa. Pero NO, esto ya es el colmo me pongo de los nervios de tus comentarios menos preciando a la gente como si tu fueras una reina y nosotros la alfombra roja.
    No voy a decir todo, daré una oportunidad a lo de interpretar mal...

    Oveer estoy contigo y que si nos avisan o algo que nos avisen a los dos si hace falta pero aquí se tiene que decir, prefiero "morir" de pié que vivir de rodillas.

  • Oveer sabes que me caes de puta madre , pero creo que te has excedido un poco.Yo creo que Hidan solo pretende ayudar en sus comentarios y al decirte lo que te dijo , desde mi punto de vista únicamente pretendía aplicar más "limpieza" al proceso de votaciones.

    Saludos.

  • Anzert -> El fondo no esta mal, pero le falta profundidad, no se ve muy bien donde empieza y donde acaba el bazo ( por ejemplo ), demasiada grande la font, es aconsejable no poner tanta letras o directamente no poner nada, ya que la font suele tapar lo que es parte la firma.

    Lunna -> Aunque su "fondo" esta mejor, le faltaria curarselo un poco mas. Lo de las plumas si las has puesto tu han quedado de 10, falla el brillo/textura que has puesto en la parte superior izq. y como no hay font se puede ver mejor lo que es la firma. Y creo que faltaria enfocarla, o un topaz clean al 50% opacidad.

    Mi voto es para Lunna

    Aunque ya no cuente, pero ahi esta mi opinion.

  • LOL Tuga, saber hacer firmas (mediocremente-mal) no es saber de photoshop, ni aunque sepas mucho. El Photoshop y el diseño en general van mucho más allá

  • No nos excedamos, su comentario no me pareció correcto y oveer tiene mucha razón diciendo que ambos aceptaríamos una derrota sin ningún problema 😛 No aprovechéis para soltar ese odio que le tenéis a Hidan.
    Ya veo que pusiste unas disculpas pero aprovecho a decir, que en cierto modo, en cuanto a los comentarios no argumentados, tiene algo de razón. Pero es que en esto hay un grave problema, y es que los duelos perderían ese matiz.... no sé... de algo más de andar por casa vaya, no tener que argumentar absolutamente todo, la gente tiene su opinión y un duelo es un duelo. En este no especificamos la temática así que yo acepto que la gente se decante por una o por otra sin andar dando más explicaciones. Más que nada, porque sé que aquí no hay favoritismos, y si los hay, pues me da un poco igual jajaja. Que tampoco hay que tomárselo tan a pecho Hidan !. Hakuna matata jaja o don't worry be happy :charm:
    No he dicho nada en cuanto a Salva pero.... en fin.... él sabe que de los FONDOS me encargo yo... 😄 😄 😄 😄 muahahahahahahahahahaha :icon_twisted:

  • Pero solo ahora mire! Que tonterias son esas dios?

    Hortoman de que hablas? Mediocremente mal? Te ofendi alguna vez? Y no me pareces hcer muy mejor!

    Over, Creo que me interpretaste mal... Yo no dije que sabia mas que tu de fotoshop o si? No me acuerdo! Yo dije que deveria venir algun MOD entiendido en PS para cerrar y hay votos sin argumento! Poes eses no vale... Si me entiendeste mal ok... Pero no digas que yo dije lo que no! PORQUE NUNCA ME PENSO ESO DE TI!

    Spas. De que hablas? Yo he dicho alguna cosa de te tener gano? DIOS que estes tios dicen q digo cosas q no digo!

    Yo te felicite y dije que seria merecido el empate. Y me podrias ganar si no pensavas que yo seria reto facil y te currarias algo mas!´

    Y mas una cosa yo no he comentado para que Lunnaris gane! Tanto luna como Anzert son mis amigos -.-"

    Es estas cosas q me enoja y depoes dicen que yo hago comentarios agresivos... Por deciren que digo cosas q no digo!