Hablemos de carlospok ^^

Topic created · 56 Mensajes · 4585 Visitas
  • @iOveer said:

    Pues ya estaaaaaaaaa!!!

    Si es lo que dije... Salva venga, arreando a banear a to los que te tocan los huevos

    Alomejor a salva le gusta que le toquen los huevos de manera especial no? quien sabe :O.o:

  • porque veias maquillaje, consejos de belleza y eso..... acaso te quiere ver como las demás zorr*? acaso tenes baja el autoestima? sin ofender xD!

  • @Ninjaman28xD said:

    porque veias maquillaje, consejos de belleza y eso..... acaso te quiere ver como las demás zorr*? acaso tenes baja el autoestima?

    Me meo, entre lo tuyo y lo de Sergio casi llaman a la policía por risas escandalosas.

    Ahora en serio, para empezar:

    ¿Qué hacías en mis dominios? Si, claramente decías que todo lo que tenía que ver con mundoforo era una mierda y que el foro era una mierda...

    Después, ¿Qué tal con los items repartidos?

  • _¿Qué hacías en mis dominios? Si, claramente decías que todo lo que tenía que ver con mundoforo era una mierda y que el foro era una mierda...

    Después, ¿Qué tal con los items repartidos?_

    Estoy en tus "dominos" porque la web del union el server que yo juego es tu domino y no me queda mas remedio que usarla, los item ya se quitaron y borraron del unico usuario ajeno a mi

  • @nojutsu said:

    _¿Qué hacías en mis dominios? Si, claramente decías que todo lo que tenía que ver con mundoforo era una mierda y que el foro era una mierda...

    Después, ¿Qué tal con los items repartidos?_

    Estoy en tus "dominos" porque la web del union el server que yo juego es tu domino y no me queda mas remedio que usarla, los item ya se quitaron y borraron del unico usuario ajeno a mi

    La web de metin2... no es mía querido :miau:

  • Ya le vino a defender su putilla XD

    Carlos puede poner las normas que le salga del escroto, ya que como has dicho es suyo, PERO banear sin motivo alguno? te crees DMX? (nótese el chiste xD), puedes hacerlo si quieres, pero no es nada ético, aparte que con ello das mala imagen.

  • Mala imagen ¿A quién? ¿Mis usuarios? al revés, se ríen de el.

  • @DjZed said:

    Ya le vino a defender su putilla XD

    Carlos puede poner las normas que le salga del escroto, ya que como has dicho es suyo, PERO banear sin motivo alguno? te crees DMX? (nótese el chiste xD), puedes hacerlo si quieres, pero no es nada ético, aparte que con ello das mala imagen.

    Si lo de putilla lo dices por mí si quieres hablamos por privado que lo que te diga no es apto para menores ni para gente con problemas cardiacos :que?:

    Zed, no hablemos de ética cuando tienes la foto de un test de velocidad de una maquina seguramente de KS que tiene 100Mgps simétricos y no te dan ni 40Mgps de subida :facepalm:

    Te timan hasta los de OVH. :miau:

    PD: Sí quieres también puedo ser tu putilla.
    PD2: Mas te gustaría :icon_mrgreen:

  • No puedo citar el comentario de thedark porque estoy con el nokia malo xD

    Supongo que lo editara pero me da igual xD

    Claramente dice thedark algo de: "salva puede banear a quien quiera, pero el que tiene uso de la mente no lo haria sin razon"

    Tengo que decir lo gracioso de esto o ya se nota?
    acabas de decir que carlos no hace uso de su mente, y anteriormente dijiste que carlos banea porqe le cae mal. Sigo?? XDDDDDD
    Carlos podra poner las normas que quiera, sin duda... Pero existe una cosa que se llama normas basicas y/o generales. Un usuario es baneado si hace algo fuera de las normas de un chat. Y entre esas normas no creo que figure: norma. Deb2s caerle bien al mod o la sancion sera un baneo.

    Aver carlos, no tengo duda de que eres un fiera en las webs, no lo niego, pero eso te da derecho a banear sin razON?

    Y dijiste qe nojutsu venia a joder... Y tu que sabes a lo que venia? Puede que solo quiera decir hola y al cabo de una hora diga adios, naaaamas.

  • uy qué interesante!
    por dónde empezar...
    1. un hilo para hablar, claro. Lo primero que has hecho ha sido tirar mierda. Que si podrido, que si maleducado, falso, gentucilla... vamos, te has despachado sin problemas. Luego que si le odias, ¿y qué nos importa si le odias o te haces pegatinas con su avatar? Vamos a ver, si tienes algo importante que decir, algo que denunciar porque es de interés para los demás, perfecto siempre dentro de los límites de la educación y con las debidas pruebas. Pero no nos cuentes vuestras rencillas personales, porque es evidente que os conocéis de hace tiempo, y por tanto no vienes a denunciar un problema concreto, si no toda una mala relación personal que arrastráis desde a saber cuándo...

    2. carlospok hace aparición para arreglar las cosas con un:

    Si no te gusta, te jo*** porque no quiero ver tu cara por mis redes de mundoforo, porque me repugnas

    Ole, sí señor. Nada como un buen "que te den por culo" para arreglar las cosas. No arregla nada, pero y lo a gusto que te quedas? Claro que sí, a parte que da una imagen de estabilidad mental, de seriedad y de madurez que te cagas. Y si lo escribes en mayúsculas hasta te aplaude la gente.

    Y por si fuera poco vienen algunos a animar el asunto, muchas gracias chicos por ayudar a calmar las aguas eh, cojonudo, el siguiente por favor que traiga un par de cuchillos, por si los necesitan...

    Pues nada, muy bien eh? da gusto ver un hilo decente de vez en cuando, menos mal que aun queda gente educada como vosotros en el foro! Ah, y perdonad que ensucie este fantástico hilo, no me lo tengáis en cuenta, lo siento.