GUERRAS DE IMPERO, ENTRAY TE SACA
-
Hola pongo esto aqui porque tengo un problema :T.T: declaro guerra entro a la guerra y todo pero en un determinado tiempo me saca y se declara en empate alguien sabe porque es eso?
-
@metin2shino said:
Hola pongo esto aqui porque tengo un problema :T.T: declaro guerra entro a la guerra y todo pero en un determinado tiempo me saca y se declara en empate alguien sabe porque es eso?
Ja ami me pasa igual
-
yo sospecho que es la quest que te lleva!
-
@metin2shino said:
yo sospecho que es la quest que te lleva!
No mira yo lo solucione lo que hice fue borrar todos los mapas y replasarlo por lo ke tiene la guia
-
Sigue mi guia como dice master :happy: :charm: un saludo
-
ajajaj amigo ya ise tu guia entro a la guerra y al cabo de un minuto me saca y termina en empate
-
Has mirado bien los maps allow como estan hubicados?
Mira que debes poner cada mapa en su sitio, NO PUEDES PONER EL 110 111 112 113 en los config de las carpetas channel, SOLO van en game99
-
agregame al skype: victor_villarroel asi hablamos vale? agradeceria tu ayuda
-
@metin2shino said:
agregame al skype: victor_villarroel asi hablamos vale? agradeceria tu ayuda
Perdon shino, como dije mi pc estaba off y solo tenia acceso desde el ordenador de mi hermano, que vive a unos kilometros de mi casa.
No tengo skype (aunque no lo creais xD), lo unico que tienes que hacer es seguir la guia paso a paso sin saltarte ninguno de los pasos, sobre todo fijate bien en los cuotes y dale un vistazo a los link de archivos.
De los mapas que estan en mi post de ayuda, si no quieres cambiar ninguno de tus mapas, solo necesitaras la index que esta en un quote (al menos revisa que concuerden los numeros con el mapa). SOBRE TODO mira bien los cuotes de los archivos CONFIG. Cualquier otra duda dime por MP e intento solventarlasUn saludo.
-
guerras de gremio será, no de imperio, dado que pocos las tienen desbugeadas.
los mapas sólo en el CONFIG de game99.