[Release]Nuevo Game Metin2Zone!!!!!!

Topic created · 32 Mensajes · 4181 Visitas
  • Hola amigos, os traigo un game hecho por la comunidad Metin2 Zone hecho a partir de los games de este año pasado, en el os dejamos los avances mas importantes que hay en tema de game en Metin2, a continuación os dejos sus preferencias, source-code del game lo are publico en unos días para que la gente que quiera mejorarlo pueda hacerlo.

    Contiene:

    Todas las funciones de los Games 2011 como el nivel 250.
    Puede albergar infinitos mapas por core en los servidores.
    Los syslog y syser algo mas detallados para poder solucionar los errores mas rápidamente(Hack de potas y demas).
    Bug de portales en los files 2011 solucionado.
    Mejora de la velocidad en el servidor, por lo que el gasto de ram es menor.
    Reparado proximo problema de caidas de servidores.
    Sistema de mascotas implementado y desbugeado.
    Nivel de Karma desbugeado.
    Antihack y log de los hacker en tu servidor(Si se usa un hack en el server ya sea de yang o de lo que sea lo sabreis)
    Sincronizacion de base de datos en tiempo real para evitar la perdida de item y exp en los reboot por parte de los user.
    Comando /level reparado.
    Protección anti Api-tool.
    Limpieza de los ataques Ddos, los ataques Ddos son poco eficaces debido a que cuando detecta un cierto nivel de conexiones el servidor va limpiando el trafico.
    Protección contra en hack de tirar yang para hacer que el servidor salte por lag.
    Mp hacia los gm desbugeados desde algunos mapas exclusivos de nuestro server files(Proximamente).
    Niveles del Caballo reparado(Aumentados hasta el 40 y se puede aumentar hasta el 80 o lo que se quiera).
    La gente con problemas de caidas en otro game que ponga este y lo vera todo solucionado.
    pong metin2zonegamers
    Este game hace que tus files 2007 o cualquier versión sea la nueva versión 2012 creada por Metin2Zone(La hare publica en unos dias).

    Yo creo que ya esta todo.
    Cualquier Problema con el game díganmelo y yo me encargo de ir subiendo los fix necesarios para solucionarlo.

    Aquí el link:
    [http://metin2zone.net/index.php?topic=13.0][0]">[http://metin2zone.net/index.php?topic=13.0][1]

    Se esta trabajando en una versión nueva, los interesados en ella, díganmelo y probamos la beta en sus files.
    Un saludo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2zone.net/index.php?topic=13.0

  • Muy bueno por lo que aparece, una cosa me gustaría mucho si el drop de este game sea igual que el de los game 2007, ya que los games de hoy en día su drop es muy alto y no me gusta.

  • Pues lo acabo de probar y este game no anda... llega en El servidor ha comenzado! y no da los time out.

  • pero estos son serverfiles o es un game?

  • Es un game.

  • pero funciona?

  • @Atenas said:

    Pues lo acabo de probar y este game no anda... llega en El servidor ha comenzado! y no da los time out.

    Ese hecho no tiene nada que ver cn el game. Muchos de los files actuales no ponen los time out cuando arrancan

    @crossfyrero said:

    pero estos son serverfiles o es un game?

    Es un game.

    Por cierto, a quien lo use os recuerdo que para poder poner el lvl 250 teneis que ir al config del channel 1 y del 99 y poner:

    MAX_LEVEL: 250
  • @Atenas said:

    Pues lo acabo de probar y este game no anda... llega en El servidor ha comenzado! y no da los time out.

    Ponle los permisos 777

  • vamos aver el game esta hecho para que arranque en unos 2 segundos sin k te den los timeot esta pensado para que los reboot duren 5 o 6 segundos mas o menos te aseguro que va por k lo tengo puesto ya en 6 metins distintos y ninguna queja

  • Pero yo tenia el servidor encendido sin ningun problema, meto ese game y me dice esto: