[Release]Nuevo Game Metin2Zone!!!!!!

Topic created · 32 Mensajes · 4181 Visitas
  • Ami me funciona perfectamente... El game en si es perfecto, ya que viene protegido contra el ExHacker predator xD Lo digo porque probe el hack de predator con el game y no me tiro.. Asi que no se porque se dice que no vale nah el game xD Ami me encanto para ser una Beta :in-love:

  • emmm si lo pruebas en local no te tira ese hack, solo tira si es una conexión externa...

    No veo como dicen protección contra ddos...eso es en el firewall, no en el game...y por otro lado, supongo que es 2019 o 2089, y para que esos games funcionen bien deben tener el archivo db 1866 (no se si ese era el número que le ponían), digan las cosas completas, porque la gente que no sabe luego se enreda, se confunde, y termina insultándolos...

  • probaste el hack de predator mm espero no termines como termino el , aterna no abiamos solucionado lo de el game la otra ves ?

  • arcangel a quien le dices?

  • @Atenas said:

    arcangel a quien le dices?

    ati lol soy dirti xd

  • @Atenas said:

    Pues lo acabo de probar y este game no anda... llega en El servidor ha comenzado! y no da los time out.

    si es game 2049 no da time outh 😄 y carga mas rapido si son del 2019 para abajo si los dara almenos que lo fixees, y si habres dicho game 2049 con instant debes esperar 3 minutos para que el servidor te arranque no es bug ni nada solo que el instant no hace la conección con el game rapidamente espero que leas lo que te puse y lo pongas en practica!

    por otra aprte al intentar descargarlo me da error alguien lo sube a mediafire? y shikaandres claro el ex hacker predator no les conto que guabina lo iva a mandar a matar juntos con otros privados xD? le encontraron direccion y numero de tlfn al pillo aunque no tengo nada en contra de el lo considero mi amigo y nunca me a jodido xD

  • Dejarse de criticar, yo intento hacer login en metin2zone.net y no doy -.-"

  • Alguien que haya probado este game con files by fuutoon97 y le funcione que me lo diga por favor 🙂

  • el que tenga dedicado que no ponga este game hasta que digan cual clave le pusieron AL GAME para cuando fixearon el api tool hum! solo es un consejo

  • El game en el local no lo hemos probado solo lo hemos probado en dedicado con 1gb de swap y va perfecto con la db k subire debe ir bien a todo el mundo, el game esta pensado para ser usado con los files k subiremos ya que tendran su propio firewall que emos configurado con este game para que no nos de problemas y no tengamos ninguntipo de problemas de bloqueo de puertos ni nada por el estilo.