Metin2 Wallpaper

Topic created · 7 Mensajes · 2914 Visitas
  • LOOOL! lo he flipado cn ste wallpaper, es super original! jajaja me encanta la fuente del medio cn el gitanillo ese ajajajaj xD pense q era twisted fate! xDD

    Me gustan los brillitos de las plantas tmbn, pero para fondo de pantalla.... lo veo algo cargante no?
    Lo demás mola, el sura vuela pero... es un sura, ya sabiamos que eran raros xDD

  • **El sura es... bueno no quería decirlo pero su identidad secreta es Batsura!!!!
    jaja en realidad si te fijas bien, lo puse como si estuviese colgado ya que si no ponía nada ahi, quedaba muy vacío.

    En cuanto a los brillos, luz en general, desenfoques y demás es en lo que más me he centrado por lo que tu ya sabes (Skype, etc...) y bueno creo que poco a poco lo voy consiguiendo ¿verdad? :wiii: **

  • que si hombre!!! yo ya te he dicho q no es para nada tu problema, aire, hueco!! dale tiempo, a veces se nos bloquea la neurona artistica.... y ya sabes que... con que se bloquee una las demás van accidente en cadena, creo que de ahi deben venir mis dolores de cabeza xDD Accidente masivo en la C-40 jajaaaaa!

    el caso es, que me gustan los bordes y la verdad que para ser hecho con modelos en 3D está muy bien integrado, con lo dificil q es! :O.o:

  • **Me he partido en 2 en verlo , jaja , de ser original es muy cómico , principalmente el sura como llega volando jaja , ahi van mis +1...

    atte,
    me**

  • **Gracias, me alegra que también te guste :wiii: **
    PD: Esa font es mía, serás capu... :@@@ 😛

  • **hahaha si , lo siento esque me gusto , antes solo la ponía pequeña pero con ese color le da un toque mas currado , si no te molesta lo utilizo si es al revés me lo quito xD

    atte,
    me
    **