- Firma Nymph -

Topic created · 7 Mensajes · 500 Visitas
  • [alinear-centro]海の女神
    Giving it away!!

    El que postee primero y piense usarla en este foro(al menos claro xD) se la queda! Un post que sirva por favor T.T no digais PA MIIIIIIIIIII! xD
    Pongo el nombre en lo de "Nymph" o si no queréis nombre l dejo tal como está 😛
    Y a los demás que os parece?? ^^ :charm: [/alinear-centro]

  • Bua la integración es buena, pero creo que esa capa de color le da un aire monótono, pero vamos minucias.

    Podrías decirme que utilizaste de fondo a parte del dragón? es que este tema lo llevo mal xD.

  • **Sin duda está muy trabajado, pero lo que me gusta mucho es la integración de la fuont :wiii: **

  • Me encanta 😄

  • **Como haces para que se vea en puntitos? , haz mas posts de estos que al final posteare primero y me la quedo :T.T: .

    atte,
    me**

  • Esos puntos son una textura pero también los hago como un motivo. Para hacer el tuyo simplemente tienes que hacer un archivo nuevo, de 5 x 5 píxels. Con la herramienta LÁPIZ haces puntos negros creando una cuadrícula. Un píxel si, otro no, que quede como un tablero de ajedrez, solo con cuadraditos negros. Una vez terminado le das a ARCHIVO / Definir motivo. Le pones el nombre que quieras. Ahora vas a tu firma, lo seleccionas todo ( Ctrl + A ) y pinchas dentro de la misma haciendo click derecho (ten la herramienta de selección seleccionada xD ) Una vez hecho eso se te desplegará una lista, dale a "rellenar con un motivo" y ahí te aparecerán unos cuantos que tiene el photoshop de normal y el que hayas creado tú 😛

    Luego simplemente es ajustar opacidad, o relleno a placer y ya está ^^

    Sorry por tardar tanto T.T es que he andado bastante ocupadilla ^^

  • Me encanta como te han quedado los tonos y el motivo! haber si me pasas motivos que no me quedan _xD_