[Nuevo]Oyunu Serverfiles
-
Hola Amigo no me va el pass del virtualbox plis mada MPMPMP.
:bah: -
:facepalm: Imposible :facepalm:
Por favor no hagas ---> :bah: me siento como digas "que mierda de trabajo es este!"
-
Pues vaya... tantos días trabajando en estos files y se ve que ahora al subirlos al dedicado estoy teniendo problemas.
-
Coge el link que tiene de "Dedicado" que dije que no sabia para que sirven esos son para dedicados xD
-
@Vampirito said:
Coge el link que tiene de "Dedicado" que dije que no sabia para que sirven esos son para dedicados xD
Vampirito, ya te habia dicho yo para que eran xd
@Yo said:
Un instant en version .tar.gz es para usar en dedicados, ya que hay que subirlo al dedicado en sí y luego extraerlo.
@Atenas said:
Pues vaya... tantos días trabajando en estos files y se ve que ahora al subirlos al dedicado estoy teniendo problemas.
Descargarte la version .tar.gz, la subes a tu dedicado, te colocas en la carpeta en que quieres extraerlo, y la extraes con el comando:
tar xzvf nombrearchivo.tar.gz
-
[alinear-centro]Aportaso como siempre Vampirito, solo que este te pasastes, Se usara Para Metin2Ryuken :wiii: Muchas gracias.[/alinear-centro]
-
Bro El Servifiles Es Muy bueno & muy completo Yo lo ando utilizando en mi server & anda de maravilla no ay nada como recordar vieja escuela eso si es metin Gracias por el servifiles *-*
-
al fin vere las monturaas (gracias por subir los files)
ya estoy impaciente para usar el cliente propio (oyunu client desencriptado por anghios(solo le coji el root aver si va :O.o: ))
pd.: una cosa tiene para meter la web dentro ?
editado me ayudo kekoroto, es normal que tarde 30 segundos en estar on ??????? -
:icon_arrowu: 30 segundos no es mucho. Depende de la pc. Ami me tarda 1min xD
-
Baje el cliente Onuyu y no se como descompilar el root para poner la ip :S