[Nuevo]Oyunu Serverfiles

Topic created · 171 Posts · 20946 Views
  • @Narcotico said:

    **Por fin extraje los files del server yo tengo un cliente llamado desgarre v3 que baje pero no me conecta, me sale error al conectar servidor. O a no ser que haya que hacer una configuracion pero estoy ido. Si me asesoran en esa parte, pleaser. Que cliente me recomiendan para conectarme a estos files para testearlos.

    Saludos.**

    No te conecta debido al pong... Debes cambiarlo al bin del cliente con un editor hexadimal.

  • los archivos extras para ke son o alguien tiene los linkes?

  • cual es la solucion para poder ir a catacumba??'

  • Alguien sabe donde conseguir el cleinte de estos files el Oyunu ?? si es asi porfavor pasenme link Gracias

  • **Hola.
    Perdonad pero nose si sere solo yo pero

    1. no me entra el Juego se queda en '' Seras conectado al Servidor '' > no me digais k es el Pong pork Cambie el Pong de mi .bin del CLiente y lo puse como el del '' Game ''

    2. con todos los Files el Winscp me entra menos con estos files ... nose pork tan ''malditos'' :|||:

    '' Alomejor ago algo mal ....si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mi skype es : Pr0xT1M3R''

    Gracias.**

  • Este Uno De Los Mejores Files Que conosco Ox Sin Bug Solo Una Cosa Traducelo ;DD Gracias un gran files

    1. con todos los Files el Winscp me entra menos con estos files ... nose pork tan ''malditos''

    **_1.- Se llaman files para Hamachi.

    2.- También si ves bien las descargas sale unas cosas que no sabía para que eran. Pero son para hacer dedicado con ellos._**

    Este Uno De Los Mejores Files Que conosco Ox Sin Bug Solo Una Cosa Traducelo ;DD Gracias un gran files

    Tas flipado un huevo... Pateo 100% xD

  • **perdon por revivir
    pero estos son los unikos files k no me van ni cambiando pong ni BIN ni nada

    pork ?**

  • Link de la 5 parte roto ayudaaa

  • ya tan rotos todos pero nesecito el 5

Log in to reply