Game 2012 Oficial Metin2 Zone
-
me podeis pasar alguna guia o algo para aumentarle los stats? Es que nunca habia aumentado los stats al game xD
-
@crossfyrero said:
me podeis pasar alguna guia o algo para aumentarle los stats? Es que nunca habia aumentado los stats al game xD
Aquí tienes: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12497
-
el game, no se le pued esubir los stats cuando subes de nivel
-
no se como subirle los stats al game... xD
-
eso d elos staf es porque lo difiaron dice que el game es el mejor jajaj ejemplo dirección de ip, contiene un firewall de sisco adentro del game, detecta a los hack y los banea de ip automaticamente, tiene un coche bomba pero lo que no tiene es la bomba de tienfo fix, tampoco tienen los staff buenos ya que lo difiaron con dif y te apuesto 100 euros que las tablas de exp algunos campos tan en 0 :|||:
-
**Aver si dejamos de decir memeces, el firewall no se introduce en el game, si quieres tener bien protegido tu servidor debes instalar el firewall o iptables en tu servidor de freebsd no esperes que te venga todo echo en un archivo, la experiencia esta perfectamente fixeada por nosotros si te lo hubieras descargado lo hubieras visto.
En lo que corresponde a archivos game es lo mejor que puedes encontrar actualmente, y no le metimos diffs porque es una cosa bastante sencilla de hacer y asi todo el mundo lo modelara a su gusto, a algunos le gustara stats al 90 y a otros al 125 y con eso lo digo todo.
Y por favor antes de decir cualquier otra tonteria informate un poco sobre lo que puede tener un game y pruebalo :facepalm: ** -
Le echaré un vistazo , gracias.
-
Pesadillas, puedes hacer que ese game tenga stats 125? por favor. Es que con la guia que hizo aquiles no me aclaro y las cadenas no salen... Si fueses tan amable de hacer uno y subirlo te lo agradeceria mucho
-
Vuelvo a preguntar porque no se pueden subir los stats cuando se sube cada bola!
-
Porque estará bug el cliente o el game.