Implementar monturas.

Topic created · 70 Mensajes · 10190 Visitas
  • Haber feos les doy una explicacion rapida de como implementar .
    Incluimos esos gr2 ,dds y .txt dentro del cliente.
    Despues vamos a navicat y en el mob_proto copian la sintaxis del caballo pero con otro value
    Despues van al cliente,root,decompilan, y en npclist ponen el values y el nombre de la carpeta donde estaban los gr2.
    No dire mas xDDDD si alguein consigue hacerlo y postea la guia k ponga mis creditos xD

  • @reyhurbano said:

    Haber feos les doy una explicacion rapida de como implementar .
    Incluimos esos gr2 ,dds y .txt dentro del cliente.
    Despues vamos a navicat y en el mob_proto copian la sintaxis del caballo pero con otro value
    Despues van al cliente,root,decompilan, y en npclist ponen el values y el nombre de la carpeta donde estaban los gr2.
    No dire mas xDDDD si alguein consigue hacerlo y postea la guia k ponga mis creditos xD

    Yo hice todo eso, pero descomprimí el del .es, y eso no venia con ningún gr2 u.u, vi estos archivos que si los traen. Al rato pruebo de meter todo a un npc, a ver si esta vez si se ven.

  • jajajaja me pasa lo mismo me sale el caballo atascado en el piso alguien pone una explicaion detallada con imagenes xD

  • reyhurbano, como es el item para invocar tigre?? o para hacer la mision??

  • No se hace ninguna mission el item ese se encuentra en atlantea ara lo busco i si lo encuentro lo subo ok salu2 (=.

  • Como se copia la sintaxis? macho, es que os explicais como un libro abierto xD
    Edito: @reyhurbano said:

    Haber feos les doy una explicacion rapida de como implementar .
    Incluimos esos gr2 ,dds y .txt dentro del cliente.
    Despues vamos a navicat y en el mob_proto copian la sintaxis del caballo pero con otro value
    Despues van al cliente,root,decompilan, y en npclist ponen el values y el nombre de la carpeta donde estaban los gr2.
    No dire mas xDDDD si alguein consigue hacerlo y postea la guia k ponga mis creditos xD

    Está medio bien explicado, pero no se consigue nada haciendo todo eso, se necesita que se vea tambien en el juego (hay que editar el mob_proto y descompilarlo) es lo unico que me falta para que se vean, si consigo hacerlo (o alguien me dice como) subo una guia completa 🙂
    Vuelvo a editar: Estoy seguro de que ta,bien hay que implementarlos en monster2.epk 😉

  • Sorry por el doble post, borradlo

  • emm no,no se tiene k hacer nada en el mob_proto del cliente,hay k tener en cuenta k los gr2 tienen k verso al abrirlos con granny viewer,osea k los k hay al principio del post no valen

  • @reyhurbano said:

    emm no,no se tiene k hacer nada en el mob_proto del cliente,hay k tener en cuenta k los gr2 tienen k verso al abrirlos con granny viewer,osea k los k hay al principio del post no valen

    Por eso te iva a decir, yo estoy completamente seguro al 100% que lo hice bien antes de que posteara nadie nada, pero como esos archivos gr2 tienen 0KB y el granny no los lee, por tanto no funcionan, creo que ya está todo aclarado, pueden cerrar xD
    (lo unico que va es el .dds xD)

  • Pork crees k se tarda tanto tiempo en desbugguear las monuras,no por el metodo de implementarlas si no por encontrar los gr2,estan escondidos,por ejemplo el boar esta en monster 2 repartido por 3 carpetas distintas,tienes k ser listo para verlo xd si no las pasas de largo(como hize yo las 3 primeras veces jeje)