Firma Sura

Topic created · 3 Mensajes · 415 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

  • wouU!! veo que has avanzado mucho con los fondos, pero, recuerdas lo que te dije sobre no usar un color como tono entero para toda la firma? no queda del todo bien... le quita todo el color y toda la profundida que se consigue con el fondo, le quita MUCHISIMO y le da apenas nada, asi que mejor usa mapas de degradado.

    Por cierto, veo que lo guardas siempre en .gif nu se si hay alguna razón y realmente no sé si tiene más calidad en jpg, creo que sí vamos, y en png más todavía, no sería mejor guardarla como jpg?? ^^

  • @Lunnaris said:

    wouU!! veo que has avanzado mucho con los fondos, pero, recuerdas lo que te dije sobre no usar un color como tono entero para toda la firma? no queda del todo bien... le quita todo el color y toda la profundida que se consigue con el fondo, le quita MUCHISIMO y le da apenas nada, asi que mejor usa mapas de degradado.

    Por cierto, veo que lo guardas siempre en .gif nu se si hay alguna razón y realmente no sé si tiene más calidad en jpg, creo que sí vamos, y en png más todavía, no sería mejor guardarla como jpg?? ^^

    Gracias por comentar , sí , lo tomé en cuenta , pero tengo el problema de que cada vez que voy a poner un mapa de degradado a una capa en concreto , se aplica a todas , fondo , font :S

    Gracias por comentar de nuevo