Se hacen pasar por mi en Skype y más

Topic created · 4 Mensajes · 567 Visitas
  • Hola gente hoy vengo a decirles que una persona, llamada Jose Luis, se está haciendo pasar por mi en varios foros, chats, y en skype con una cuenta que se llama nayara jurado, se hace pasar por mi para decir cosas como por ejemplo, que robo cuentas, y cosas así, ese chaval solo quiere hacerme quedar mal delante de mis amigos, con el fin de joderme, pero por suerte mis amigos de verdad me conocen bien, saben que tengo micrófono y que no tengo problema en hablar por llamada, pero que casualidad que este personaje, cuando entra con la cuenta esa de nayara y le dicen de llamarle para hablar en teoría conmigo, siempre dice que no, solo quiero advertir a los que me conocen de que no acepten a este bicho, y dar las gracias a mis amigos, los que me avisaron, de todo esto, dado que yo no tenía ni idea.

    Las cuentas de Skype de este personaje son:
    nayara.jurado
    gotrunk76

    Esas dos cuentas son las que se están haciendo pasar por mi en skype, es la misma persona.

  • La gente se aburre mucho...

  • _Que gente se hazen pasar por otros para luego criticar mal de el :que?: _

  • @Atenas : Si tienes razón valla gente mas rallada mare meua...

    @Rykuu : Pos algún tonto o "Gracioso" para considerarse guay consigo mismo 😉

    @joselito9999 : Espero que tu problema se resuelva pronto, porque si no es así tendrás grabes problemas u.u ----> Oye no uses tanto " , " usa también " . " que si no no puedes leerlo bien te atragantas.