[PET'S-IMPLEMENTAR]Sistema de mascotas Phoenix!
-
**Seguramente un italiano (M2Aeterna) que tengo en skype, pero como yo ya me alejé de Metin2 psss _xD_ **
-
Bastante bien explicado, te dejo tu +1 :miau:
-
esta guia yo te la pase
fuutonsi funciona solo que la quest
la tuve que hacer desde 0
porque esa no me sirvió
saludos -
**xD, si destroyer xD.
Tiene razón anghios, las mascotas son úniteles, pero si te fijas al crear la quest puedes dar la opción que te MÁS hp y los estatus aumentado, es lo de más firme, podés meter las mascotas como MOB, igual todo funciona las texturas están bien.
** -
**Qué collada, doble post, lo siento, pero aprovecho para poner la quest que funciona 100% Créditos a kekoroto
quest phoenix begin state start begin when 70044.use begin if pc.getqf("mascota") < 1 then chat("Acabas de invocar a tu fenix!") affect.add_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60) horse.set_level ("22") horse.unsummon() horse.summon() pc.setqf("mascota", 2) elseif pc.getqf("mascota") == 2 then chat("El Phoenix fue enviado al establo!") affect.remove_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60) affect.remove_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60) affect.remove_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60) affect.remove_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60) affect.remove_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60) horse.unsummon() horse.set_level ("1") pc.setqf("mascota", 0) end end end end
**
-
@jaderflow said:
con lo que les muetre podran incluso meter al 9 colas como mascota si lo decean probado ya por mi persona
Dios mío has descubierto la pólvoraaaaaaaa :mem6: :mem6: , creo que no me había dado cuenta de que cualquiera que tenga la mas minima idea de como funcionan las mascotas pueden hacerlo :mem11:
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
@Anghios said:
A ver si alguien es el machote que sabe poner la mascota que sea como un NPC o un MOB que cuando ve otro bicho enemigo ataca
Por ahora las mascotas son solo de adorno, no sirven de nada.Eso ya es tela, curiosamente andaba hablando de eso con un italiano (del metin2book) y me comentaba que solo ymir era capaz de momento de hacerlo, así que a esperar que lo haga y copiarselo xd
@DestroyerMt2 said:
si funciona solo que la quest
la tuve que hacer desde 0
porque esa no me sirvióSep, sin duda la quest era bastante mala, pero ya le pase yo una mas sencillita xd
-
keko as una como la de guabina, la mascota sube de lv y al subir de lv tu le editas los puntos de status que warra no :wiii: :wiii:
-
pero entonces si yo hago todo lo de la guia, podre tener mascotas??
-
Not Bad pero deberías poner imagenes en el topic principal
-
Okz!, pondré imágenes sobre la mascota, ahora las pongo para ver que si funcionan ¬¬º