Ips de metin2.es( para proyecto)

Topic created · 72 Mensajes · 7790 Visitas
  • Reviviendo el hilo... que parece que le tenéis fobia a los Admins...
    ¿No hay un Connect Changer que funcione bien?

  • bueno como ya saben creo que soy 1 de los pocos que an podido hacer funcionar i modificar el tradehack. pero hay algunos problemas en el caso de las ips de cada 1 de los servidores. en este caso e consegido algo que creo que seria muy util para consegir las ips pero nesesito su ayuda para consegir lo que nesesito. aka les explico:

    andaba buskando por curiosidad en el editor de registro y me encuentro con una carpeta de metin2/ en el cual me aparese 1 ip otras cosas aki pero lo extraño es que en el serverinfo no me sale esa revise por barios lados i no existe esa tal ip pero aki el problema no puedo probarla ni crear 1 .exe ya que preste mi pendribe donde tenia muchas cosas inportantes de metin2 ya sean como crear parches .exe modificar muchas cosas y las e perdido todas por un virus que destruyo toda dicha informacion el unico que pudo ver todo lo que tenia era EmPeRaDoR ya que a el le enseñe una foto sobre todo lo que tenia. en este caso nesesito:
    Parche shino, parche español ( para metins chinos, no inporta cual) 1 cliente preferiblemente 1 sin actualisaciones ya que el de softonic no me funciona, el link de el Reshack, un desconpresor de .exe, notepad C++, y el programa que antiguamente utilisaba para ponerle la ip a algun .exe o launcher para crear el acceso directo al metin, péro para eso nesesito saber la nueva pagina de metin2mod. espero que me ayuden ya que a todos akellos mis amigos de mi querida comunidad universojuegos estaria dispuesto a darles mi guia sobre el tradehack. espero que me ayuden ya que perdi mas de lo que imaginaba. :S
    aki una foto sobre lo que consegi en el editor de registro( o regedit):

    Por fabor al que pueda tanbn provar esa ip que esta alli. ya que creo que esa ip es la que redirecciona ala conección alos servidores.

  • Yo intentare ayudarte si prometes postear el tradehack

  • Las ip están el locale addr o algo así, en el cliente. Ni idea como abrir ese archivo, mejor te fijas con un ipconfig cuando te conectas al juego. No tienen nada de difícil...

  • Yo ya te mande todo lo necesario por MP, espero que te sirva

    Un Saludo

  • el programa para las ips es el que tiene o tenia la pagina de metin2mod se llama ( metin2conectt-changer) ese es el que nesesito.

  • Tiene?? pues como se consigue?? es tan dificil??

  • Esa ip es la k usa el chekeo,servers,index_reg,etc
    El connect changuer(para canviar ip's del .exe)esta por elitepvp o si no tambien en diosesmx
    Y como bien dice iluvatar las ip's estan e locale_es.addr,y puedes compilarlo con un simple srcipt de phyton,k tendras k juntarlo con serberinfo.py

  • Bueno como veo que no notan mucho interes en lo que les estaba ofreciendo pido que cierren post.
    y gracias por los que me ayudaron un poco luego les devolvere el fabor inmensamente.
    thx ahs_lince me sirbio de mucho.

  • @tkpsngikoz said:

    Bueno como veo que no notan mucho interes en lo que les estaba ofreciendo pido que cierren post.
    y gracias por los que me ayudaron un poco luego les devolvere el fabor inmensamente.
    thx ahs_lince me sirbio de mucho.

    Bua, no es nada, siempre que alguien necesite ayuda estare aqui y si puedo ayudarle pues lo hare.

    Un Saludo